Capitulo 23

147 34 46
                                    

Fenómeno

Brina

—Estás hermosa— me dice Matt cuando me ve.

Estoy en su casa y faltan pocos minutos para que lleguen los invitados de la señora Grace. Llevo puesto un vestido negro con brillantes en la parte superior, tiene un escote de corazón, es ceñido en la cintura y luego cae suelto hasta el suelo. El hecho de que estoy usando zapatos de tacón ayudan a que el vestido no se arrastre. Me maquillé un poco y las sombras oscuras hacen que el carmín de mis ojos se vea mucho más luminoso, básicamente mis ojos y mis labios son la única muestra de color.

—Tú también estás muy guapo— y es cierto; tiene puesto un traje azul oscuro, con camisa blanca, corbata negra y para completar su estilo unos tenis blancos, se ve elegante y casual al mismo tiempo. Se ve increíblemente guapo y es mi novio, que emoción.

Saludo a la señora Grace y luego busco a mi hermano, si queremos hacer como que me trajo por ser su amiga entonces no me puedo despegar de su lado, lo encuentro en el sofá viendo algo en su celular y me siento a su lado.

—Te ves linda con tacones— me dice divertido.

—Lo más lindo será cuando me tengas que llevar cargada a casa— le saco la lengua de manera infantil.

—Pesas casi lo mismo que el balón de fútbol no será problema llevarte— le doy un pequeño codazo y él ríe.

—Te vez hermosa y tus ojos se ven hermosos también, me alegra que por primera vez estás más cómoda mostrándolos en público.

—El cambio me ha hecho bien— digo sonriendo.

—Me doy cuenta, venir a Los Ángeles fue lo mejor que pudimos hacer.

—¿Fue duro para ti el cambio? — pregunto con dudas.

—No, no realmente. Fue diferente, pero me adapto fácil y aquí tengo oportunidades que no tenía en Italia. Mi sueño de ser jugador de fútbol profesional está cada vez más al alcance de mi mano.

—Me alegra saber que no te hice pasar por un momento desagradable.

—Haría cualquier cosa por mi hermanita, iría hasta el fin del mundo si fuera necesario— nos damos un abrazo.

En ese momento los invitados empiezan a llegar, busco entre las personas al amigo de Matt, finalmente él entra y para mi alivio se dirige hacía Matt y la señora Grace apenas los ve. Eso me da un poco más de tiempo antes de enfrentar mi miedo, dentro de los invitados hay otros tres jóvenes, dos chicos y una chica, mientras reparo en los invitados alguien toca mi hombro.

— ¿Ángelo no vas a presentarme a tu hermana? — cuando me doy la vuelta mis ojos y los de Thomas Campbell se encuentran y él retrocede un paso — ¿Brina Smith?

—Hola Thomas— digo fingiendo que no quiero salir corriendo.

—Tus ojos... ¿dónde compraste esas lentillas? — pregunta con curiosidad.

—No son lentillas, son mis ojos reales—. Espero el horror, la confusión, pero no llegan.

—Pero en Fairchild tus ojos son oscuros— luce confundido.

—En Fairchild uso lentillas para evitar burlas.

— ¿Quién querría burlarse? pareces un vampiro— se acerca como si fuera a decirme un secreto— ¿Eres una Cullen o una Vulturi? — me dan ganas de decirle que simplemente soy una Rizzo, pero solo alcanzo a sonreír.

—Un simple mortal desafortunadamente, fuera bueno tener algún poder especial, pero lo único especial que tengo es el color de ojos— le guiño intentando aparentar que no estoy que me muero de los nervios.

Tenías Que Ser Tú (Amor I)Where stories live. Discover now