Capitulo 5

200 52 63
                                    

Conversaciones Serias

Brina

Llego a casa y mi madre me recibe con un fuerte abrazo, se lo devuelvo con una sonrisa.

—Huele delicioso— digo y mi estómago ruge, hoy no almorcé porque en vez de ir a la cafetería me encerré en la biblioteca a leer hasta que acabó el receso; cosa que presiento que seguiré haciendo.

—Emma hizo lasaña— dice mi madre con una sonrisa. Mamá hace unos cuadros hermosos, ha vendido muchos de ellos por precios muy altos en galerías importantes, pero a la hora de cocinar es un fiasco total —¿quieres un poco? — mi estómago vuelve a rugir y esa es toda la respuesta que mi madre necesita para dirigirse a la cocina.

—¿Papá ya llegó? — pregunto mirando alrededor para escapar de mi hermano.

—Sí, está en su oficina, ve a saludarlo mientras te sirvo un poco de lasaña.

Asiento y camino hasta la oficina de papá, está sentado detrás de su escritorio revisando unos papeles, mi padre es uno de los tres dueños de una empresa de vinos, la cual es una de las empresas que más exportan vino a nivel mundial, los otros dos dueños son mi tío Leonard y mi tía Lionetta, los tres son los grandes dueños de vinos Rizzo.

—Hola papá— digo entrando y sentándome en un sillón frente a él.

—Hola mi hermosa Dulcinea— ese es el apodo que mi padre me puso desde que cumplí 8 años y leí "El Quijote de la Mancha" —¿Cómo estuvo tu primer día?

—Estuvo mucho mejor de lo que esperaba— digo con sinceridad —Thara, la chica que me hizo de guía me agrada, es dulce y entusiasta, le gusta leer y no sufre de ego elevado— todo lo contrario, a mi compañero de biología, el cual es un pesado, pero eso no se lo digo a mi padre —realmente podría hacer amistad con ella.

—Me alegra oír eso mi Dulcinea, ahora ven aquí y dale un abrazo a tu viejo padre.

—Pero si no estás viejo, estoy segura de que aún levantas suspiros de las jovencitas— le digo riendo, pero sé que en el fondo es verdad, mi padre con su cabello negro, sus 1.85 de estatura y su cuerpo muy bien formado ya que aún se ejercita, aún puede ser muy buen partido para muchas y siendo realistas su dinero atrae a otras tantas.

—Sólo que ya hay dos mujeres que me robaron el corazón por completo, así que si hay mujeres que suspiran por mí ahí afuera realmente no me interesa— Me dice y me besa la frente —por cierto, no le digas a Ángelo que no lo mencioné en lo de mi corazón, herirás sus sentimientos— me guiña un ojo y se ríe.

—Tu secreto está a salvo conmigo— le sonrío y le beso la mejilla.

Después de hablar un rato con mi padre salgo de su oficina y como una deliciosa porción de lasaña, luego subo a mi habitación, me desvisto y lleno la bañera para luego sumergirme en ella con un suspiro. El hecho de que mi familia sea adinerada tiene desventajas como estar rodeada de personas falsas, escándalos, entre otras cosas; pero también tiene sus ventajas, como comprar tantos libros como quiera, los viajes, las comodidades, es algo que no puedo negar que me encanta, por ejemplo estar sumergida en mi bañera, rodeada de espuma y con Louane Emera cantando de fondo es una de mis sensaciones favoritas, me gusta contar con un apoyo económico casi ilimitado, me gustaría también que eso no impidiera tanto hacer amistades verdaderas, pero no se puede tener todo en la vida.

Después de un largo baño de espuma me coloco mi pijama y enciendo la TV de mi habitación, inmediatamente busco TNT series donde están presentando The Mentalist, uno de mis programas favoritos.

No sé cuánto tiempo pasa, pero luego de un rato llaman a mi puerta.

—Adelante— digo sentándome y apoyando mi espalda en el marco de la cama, mi hermano abre la puerta y entra en silencio —¡vaya! Esto sí es raro, usualmente nunca golpeas, sólo entras como un tornado— digo sonriendo, pero él no me sonríe y con eso mi sonrisa también se borra.

Tenías Que Ser Tú (Amor I)Where stories live. Discover now