Capítulo 32

98 17 11
                                    

La Culpable

Brina

—¿Clarie? — Mi voz suena chillona incluso a mis oídos.

—Si, pero ella no pudo hacerlo, es una chica intensa pero no es mala— siento unas ganas de gritarle que no sea tonto inmensas, pero me controlo. Recién nos estamos reconciliando, no quiero volver a discutir.

—¿Qué te hace pensar que no lo hizo? — ignora mi tono despectivo.

—Ese día vino a mi casa para disculparse por su actitud intensa conmigo y para pedirme un libro, cuando regresé con el libro ella estaba viendo mi celular, dijo que solo veía nuestra foto juntos y que hacíamos linda pareja.

—¿Le creíste?

—Claro que sí, ya te lo dije, es odiosa e intensa, pero no sería capaz de algo así— suelto una carcajada fuerte, sarcástica —¿por qué te ríes?

— Clarie es una de las chicas más horribles que he conocido en vida y fíjate que he conocido personas horribles.

— No digas eso, Bri, quizás no la conoces lo suficiente.

—¡BASTA!— grito —deja de defenderla— me mira con cara de desconcierto por mi arrebato — tu eres quién no la conoce para nada ¿recuerdas el día que me encontraste en el baño, sucia, llorosa y temblorosa?— él asiente mientras parece recorrerlo un escalofrío — fue Clarie quien lo hizo, en compañía de sus dos amigas, esas que siempre van tras ella cuál si fueran perros falderos, no quise decírtelo porque vi la ira en tus ojos ese día, vi que irías a confrontarla, entonces se sabría nuestra relación antes de lo planeado. Además, no quería que Clarie pensara que no podía defenderme sola, Clarie ha tratado de hacerme la vida imposible durante todo el tiempo en el instituto, sé que lleva años persiguiéndote y que tú siempre la has rechazado, puedo ver que ésta es su artimaña para separarme de ti, para volver a tener el camino libre contigo ¿es que acaso no te das cuenta?

—Yo... No... No... Puedo creerlo— se mueve de un lado a otro en su asiento— es decir, te creo, pero a la vez no puedo creer que esa chica que conozco hace tantos años sea este tipo de persona, yo lamento no haberte podido proteger de ella.

—No tenías que protegerme y no tienes que hacerlo ahora, soy muy capaz de protegerme sola, ahora solo te pido que trates de entender lo que te digo.

—Yo te entiendo Bri, es solo que me desconcierta por completo, ¿qué haremos al respecto? — Esa era justo la pregunta que estaba esperando.

—Vamos a buscar evidencias, debemos saber confirmar por completo que ella es la culpable.

—¿Y luego?

— Se arrepentirá de haberlo hecho.

Han pasado tres días desde que regresé de Italia, tres días desde que el plan de desenmascarar a Clarie se puso en marcha. Debo admitir que este plan no sólo lo hice para confirmar que fue ella, yo sé que fue ella, sino para demostrarle a Matt de lo que esa chica es capaz. Sé que él tiene sus dudas y yo lo entiendo, después de todo, él creía conocerla.

Explicarle a mi hermano todo el lío fue una verdadera faena y tratar de controlarlo para que no se fuera a buscar a Clarie para estrangular la, fue más difícil aún. Gracias al cielo allí estaba Thara y ella me ayudó a calmarlo.

Matt y Ángelo aún mantienen un poco sus distancias, ya que mi hermano es un orgulloso y no ha sido capaz de hablarle, o de pedirle disculpas después de la pelea en la que se vieron involucrados. No se decide aún si Matt se merecía los golpes o no, aunque yo he tratado de decirle mil veces que, en mi opinión, no se los merecía en absoluto.

Tenías Que Ser Tú (Amor I)Where stories live. Discover now