Linda foto

2.1K 233 10
                                    


Vicky.

Aún estoy en el baño, pensando en lo que acababa de ocurrir. Fue grandioso, lo que sucedió, fue más de lo que creí que sentiría. La intensidad del beso, erizo mi vellos, hizo correr muy rápido a mi corazón, perdí la conciencia, todo se mantuvo callado dentro de mí, menos mi respiración que casi me causa un infarto. Besar a Rogelio, fue la experiencia más gratificante que haya vivido. No podía dejar de sonreír, no podía controlar las ganas de brincar y gritar por una emoción que sentía por dentro. Pero no era correcto, él me había llamado amiga, recordó que no éramos más que eso, y todo porque yo se lo pedí. ¡Que idiota!

Rogelio termino con el beso, porque si fuera por mí, yo lo hubiera llevado a mi habitación y nadie nos hubiera visto durante dos días. Aun me quemaba el cuerpo, mis labios hormigueaban, necesitaba más, deseaba tener más que eso, pero él se contuvo, aunque sé que también lo deseaba.

Una extraña sonrisa me acompaño a todos lados, me sentía la mujer más orgullosa y superior del mundo. Tenía que hablar con Rogelio, tenía que pedirle que terminara con lo que comenzó. ¿Realmente le iba a decir eso? Estaba viviendo en un sueño, besar de nuevo a un Lara era extraño, pero esto era distinto, todo mi cuerpo tenía vida, todo brincaba dentro de mí, tenía ganas de gritar de emoción. Tenía que tranquilizarme, sobre todo, por estaba por ir al trabajo y nadie tenía que notarlo, y sentía que en mi frente estaba escrito "propiedad de Rogelio" y ni si quiera me importaba.

Mi celular sonó, lo que me hizo sonreír ¿Por qué? No tengo idea!

-¿Si?- hasta mi voz tenía más vida de lo normal.

- Hola, Vicky, te llamaba...- era Cristina, entonces recordé lo que Rogelio sentía por ella... ¿o lo que sintió por ella? De repente me ganaron los celos de que ella una vez beso a Rogelio, que fue su novia, que se acostó con él y no puede evitar que mi enojo controlara la situación.

- Rogelio y yo nos acabamos de besar. ¡Nos besamos!- me tape la boca en cuanto lo dije. ¡Idiota! ¿Qué hice? Estoy por colgar, porque soy una imbécil. Se supone que yo no quiero que nadie se entere que Rogelio y yo somos amigos, mucho menos que sepan que nos besamos, eso no es bueno para mí.

- Eso es sorprendente.- eso me deja sin palabras, me regresa el aliento.

- ¿En serio?

- Ya lo había notado, el cómo se miran.- respiro hondo.- ¿Por qué crees que me esfuerzo por ser tu amiga?- eso me deja callada- Vicky, desde el día que te encontré con él en tu departamento, sabía que pasaba más de lo que decían, yo cuido de Rogelio y si pronto serás parte de su vida por completo, debes de entender que él tiene una familia, aunque no la quiera.- rio por lo bajo.

- ¿Te hiciste mi amiga por Rogelio?

- Créeme no fue tan difícil, eres increíble y no me cuesta nada pasar tiempo contigo, Aarón ya te quiere, Jane te soporta y ahora que conozcas a los demás, también te aceptaran en la manada.- respiro con tranquilidad.

- ¿Me estas adoptando?

- Creo que tú eres lo que Rogelio necesita y tú eres quien lo traerá a los brazos de su familia.- comienzo a querer a Cristina.

- Créeme no eres la primera que me dice eso.

- ¿Es por su familia de sangre? Sé que no se llevan bien.

- Ahora tengo que regresarlo a dos familias.- al menos llevarlo a la manada no sería tan difícil, pero llevarlo con su madre y hermano, tendría que arrastrarlo para lograrlo.

Quédate Conmigo #4. Dame una oportunidad. (Completa) Wattys 2020Where stories live. Discover now