OCHO🍃Cena

3.6K 552 199
                                    

La cena en honor a Jimin se estaba acercando, solo faltaba una hora para que esta comenzara. Utilicé ese tiempo para hacer dormir a Jungkook y vestirme. Aunque Jin dijo que podía llevar a mi pequeño, sabía que no sería agradable para él ya que siempre termina aburriéndose cuando no hay otro niño cerca.

Cuando ya me había duchado y cambiado de ropa, rocié un poco de perfume en mi cuello, el cual me lo había regalado Sunnie hace no mucho por mi cumpleaños.

Escuché mi teléfono sonar, volví a colocar el frasco en su repisa y me acerqué a ver quién era.

-Hola, Yoongi. -dije caminando por la cocina a tomar un poco de agua.

-E-eh ¿H-hoseok? -se oía nervioso, pensé que algo andaba mal. Eso era raro en él.

-¿Sucedió algo?

-¿P-por qué no me dijiste que Jimin estaría aquí?

-¿Eh? -fruncí el ceño y di un largo trago al agua- Pero te dije que hoy le haría una cena.

-No, dijiste que Jin hyung prepararía una cena.

-Ahh... -abrí la boca recordando.- Sí...

-¡Eres un idiota! -Creo que le informé mal ya que en ese momento Jungkook estaba enseñándome lo que había dibujado en la escuela. Era gracioso verme en palitos y con cabello rubio. Tal vez algún día cambie su color.

-Lo siento, había olvidado "ese" detalle -reí ante los recuerdos de nuestra infancia.

-Me iré a casa.

-¿Y dejarás plantado a Jin y a su hermano que vino de tan lejos a vernos?

-¡Aish! -se quejó, sabía que mi psicología lo había afectado- Ven rápido o te patearé el trasero. Aún no he entrado a su casa, estoy detrás del pequeño arbusto del florero azul. Escucho sus voces. -susurró.

-Vivo alado ¿Sabes? Puedes venir.

-¡Solo apúrate! Una hormiga se metió en mis pantalones.

-Bien, bien. -reí nuevamente y colgué.

Lo que sucede, es que Jimin siempre ha sido un "fan boy" de Yoongi, y lo demostraba especialmente cuando íbamos a su casa a cenar después de un largo partido de fútbol. Sí, los tres, Jin, Yoongi y yo fuimos grandes amigos de pequeños, incluso ahora. Me alegré cuando Jin me contó que vendría a vivir en mi mismo edificio cuando yo también decidí mudarme, él me ayudó cuando mis padres murieron y fue de gran apoyo en mi decisión del divorcio.

También me sentí feliz cuando Yoongi confesó sus sentimientos hacia mí, pero ese es otro tema que no me gusta recordar, por que sé que fui una mierda de persona con él.
Como decía, Jimin amaba estar cerca del pálido todo el tiempo, siempre iba a ver todos sus partidos e incluso idolatraba la única fotografía en la que salía él con el mayor, aunque esta estuviera un poco borrosa y Yoongi se encontrara a más de dos metros mirando su móvil. Lo se, triste.
Sin embargo, Yoongi nunca se fijó en Jimin, más bien, él siempre andaba conmigo, siempre quería estar junto a mí. Comprendí sus actos después de su declaración que fue unos meses después de haber firmado mi divorcio con Sunnie. Siento mucho haber tratado lo nuestro como una simple aventura. Aún no sé por qué sigue siendo mi amigo.

Escuché el timbre, supuse que era Yoongi, así que demoré un poco en abrir.

-Yoong... -me detuve que al ver que era alguien totalmente diferente al pálido chico, más bien, este era un moreno y muy bien vestido, su colonia olía deliciosa. -Taehyung, llegaste. -sí, él también había sido invitado, no por mi, más bien por Jin, aún no comprendo cómo había conseguido su número telefónico... creo que desde hoy le pondré seguro a la puerta.

O U R • B A B Y - HopeV🐝Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang