DOCE🍃Sentimientos

3.3K 522 105
                                    

Ya habían pasado un par de horas, la comida en nuestros platos se había agotado al igual que el tiempo de la tranquila velada. Nuestro estómago estaba satisfecho, al igual que mi interior.

-¿Ya quieres irte? -pregunté mirándolo con una sonrisa, viendo cómo asentía levemente ante mi pregunta. Habíamos pasado una agradable cena, mi estrés desapareció en algún punto de la noche al igual que su cansancio. No recordaba la última vez que había salido a disfrutar de la noche sin problemas de por medio o simplemente una actitud fingida ante mis antiguas compañías nocturnas.

Hoy era diferente, lo presentía.

Salir con Taehyung sin duda fue una gran experiencia que nunca había esperado, ya que, nuestras peleas eran algo habitual e imaginarme en un ambiente donde ambos compartíamos una cena amenamente era algo de no veía venir...

Pero eso no quiere decir que esto tuviera un significado más profundo para mí, porque si de algo estoy seguro, es que Jung Hoseok nunca se enamora. Eso lo sé desde un principio. Lo que podría estar pasando conmigo justo ahora debe ser una pequeña confusión o simplemente atracción, como dijo Jin, yo no había tenido una "cita" en mucho tiempo y el hecho de que Tae sea tan amigable, hace que me sienta muy bien a su lado... Además, es sorprendente el parecido que hay entre él y Sunnie.

¿Qué rayos estoy diciendo?

-E-eh, iré un momento al baño, vuelvo enseguida y nos iremos. -me levanté rápidamente, pero recordé algo que Kookie me prohibió rotundamente olvidar antes de que saliera de casa. -Taehyung, por cierto, te daré el piano de Kookie, dijo que se le hacía más fácil que tú lo tuvieras.

-O-oh, está bien. Se me hará más fácil tenerlo en casa que irlo a ver a diario. -dijo y yo asentí, para caminar entre los pasillos.

Me sentía extraño.

Al parecer la comida no me había caído del todo bien.




🌵POV TAEHYUNG

Rápidamente llevé mis manos a mi rostro y suspiré agotado, mi corazón se sentía apretado y parecía querer explotar ahí dentro, no estaba seguro si decir lo que desde un principio iba a revelarle a Hoseok.

¿Cuál será su expresión al saber de esto que siento aquí, en mi pecho?


Me sentía nervioso, volví a repetir todo lo que mi mente había planeado desde unos días atrás. Repasé cada palabras, hasta que me dí cuenta que mi pierna temblaba y eso me daba recuerdos.

Sonreí ante la memoria de mi primera declaración, Sunnie se veía feliz cuando revelé mis sentimientos ante ella, pero yo había empezado a temblar cual hombre en el polo norte, cuando ella al principio se negó a aceptar mis sentimientos.

Dijo: "¿Cómo es posible que digas eso, Taehyung? Yo tengo un hijo, los demás pensarán que me aprovecho de ti... ¿y si se atreven a hablar mal de esta relación?"

Sí, Sunnie siempre era una mujer que pensaba en el bienestar de los demás, aunque su felicidad quedara en segundo lugar, pero yo pensaba todo lo contrario, intenté e intenté hasta que ella finalmente aceptara mis sentimientos, porque yo sabía que, aunque ella se veía fuerte, también habían momentos que necesitaba de alguien, y yo estaba seguro de mis decisiones, sabía lo que quería, yo amaba a Sunnie, ella y su pequeño eran más brillante en mis mañanas, lo más resplandeciente en mis atardeceres, y lo más tranquilizante en mis noches... Sunnie era mi musa y su pequeño mi pasión.

Pero después de su partida, lo único que había dentro de mi era un gigantesco agujero negro que se tragaba todas mis metas, mis recuerdos, lo positivo, dejándome a cambio un millón mil de sentimientos amargos y negativos.

Si tuviera que marcar la peor etapa de mi vida, sin duda encerraría esa con un plumón rojo de tinta permanente.

Su partida dejó enorme cicatrices.

Aunque, no todo fue malo, en un principio había olvidado algo que realmente tenía importancia. Jungkook, era lo único que me quedaba de ella, lo único que me reconfortaba... pero cuando llegué a pensar que mi vida dependía de él, me di cuenta que estaba totalmente equivocado, pues no había notado que tras de él, había otra parte de esta historia, pequeños fragmentos escritos con una caligrafía un poco temblorosa e insegura que yo nunca había tomado encuenta ni había hecho el esfuerzo de leer. Hoseok estaba en una hoja un poco manchada y con muchos borrones, todo eso en el intento de vivir plácidamente.

De un momento a otro, ambos entraron a mi vida de la misma intensidad... pero yo no conocía muy bien a Hoseok, sé ciertas fallas e imperfecciones que tiene gracias al tiempo que hemos convivido, pero no puedo evitar lo que realmente siento. Fijarme en Hoseok nunca estuvo en mis planes. De un momento a otro, sus características positivas se iban resaltando en aquella magullada hoja.

Y no noté el momento en que mis ojos empezaron a brillar cada vez que mi miraba lo captaba.

No noté el centenar de mariposas que revoloteaba dentro de mi estómago.

En especial, no noté cuánto me gustaba Hoseok.

Por eso, me gustaría intentarlo, saber más de él, enterarme de sus preferencia, anhelos, metas y gustos más profundos.

Quiero saber todo de Jung Hoseok.

Me levanté se mi asiento decidido, no iba a esperar más, me confesaría donde sea que él estuviera, por eso caminé con confianza hacia el baño antes que mis temblorosas piernas me hicieran caer...

Pero lamentablemente, como dije, yo no sabía muy bien lo que él realmente piensa o siente. Hoseok es una hoja manchada que me gustaría limpiar, pero al paso que el tiempo avanza, esta se va ensuciando más y más aunque yo intente intervenir.

En ese intante, después de haberme adentrado a los servicios, mi corazón se apretó de una manera dolorosa, haciendo que mis piernas temblorosas se pusieran totalmente tensa ante la adrenalina... y cuando nuestros ojos se unieron en aquella incómoda situación, yo no sabía que pensar. Sí, quizás lo escuché llamarme, pero no sabía que hacer. Puede que yo hubiera exagerado las cosas o que no supiera leer muy bien el ambiente, pero simplemente me sentí triste.

¿Debería rendirme? ¿No debo confesar mis sentimientos?

El tiempo se hizo lento y pesado cuando sus manos la empujaron.

Pero yo sólo... salí corriendo de aquel lugar, ya que esa era la respuesta más acertada en ese momento.




-Lali🐝

OMG, esta historia está en el #968 en romance 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

OMG, esta historia está en el #968 en romance .・゚゚・(/ω\)・゚゚・.

-lloran2- ajio ajio, agradezco de kokoro que lean esta cosa <3 lxs amx.

O U R • B A B Y - HopeV🐝Where stories live. Discover now