TRECE🍃¿Él qué?

3.6K 523 317
                                    

🌵POV HOSEOK

Había ido al baño para lavar mi rostro y así despejar un poco mis pensamientos. En estos momentos, lo único que quisiera para sacar un poco la tensión de mi cuerpo, es un cigarro.

-Hola, Hoseok -la sensual voz que me había estado rondando toda la noche se hizo eco en la entrada del vacío baño.

-¿Qué haces aquí? -pregunté sorprendido mientras dejaba de secar mis manos en aquella pequeña toalla.

-Pues... -se adentró sonriendo pícaramente -pasaba a saludar, veo que hoy has estado muy ocupado. -por mi lado, yo la miraba con un rostro serio. Créanme, hoy no tengo ganas de joder la tranquila noche que llevo, hasta creo que es todo un récord el no haber pelado con él durante toda la noche. Me sentí algo incómodo cuando ella se acercó y me abrazó, rápidamente intenté alejarla.

-Oye, no hagas esto -dije un poco serio.

-¿Por qué? ¿Dónde está mi Hoseok que ama escucharme gemir? -se acercó a mi oído, por lo que puse un poco más de fuerza.

-Escucha, hoy estoy acompañado ¿No lo has notado?

-Entonces sí es tu novio -dijo a unos centímetros de mi rostro mientras preguntaba con el ceño fruncido.

-Claro que no es mi novio, creo haber mencionado que no soy de relaciones serias.

-Sí, lo recuerdo- giré la cara cuando su rostro estuvo más cerca del mío. -Esta bien, esta bien, galán, hoy tendrás otro tipo de acción -dujo burlándose, refiriéndose a lo que supuestamente haría con Taehyung- no arruinaré tu polvo nocturno -al momento que intentó alejarse, su botón se había enredado con mi cadena que colgaba en mi cuello, por lo que su alejamiento fue algo impedido. En ese momento maldije a Jin por haberme obligado a usa esta "Jung Hoseok, debes usar esto, ¡da buena suerte! recuerdo que cuando la usé Namjoon me dio mi primer beso y la tropa mariquita no me estafó con sus galletas." Rodé los ojos al volver escuchar sus palabras en mi mente.

-Rayos, no puede ser -dije abrumado.

-Espera espera, me duele -se quejó cuando intenté apartar su cuerpo, haciendo que el botón se enredara en uno se sus cabellos..

-Quédate quieta.

-¡Ah! ¡Joder! No pongas tus manos ahí, me lastimas. -dijo cuando mis manos estaban empujando sus hombros y sin querer apreté de más.

-¡A mi también me duele! -dije al sentir el ardor de la piel de mi cuello debido al roce fuerte de la cadena. -Espera, déjame hacerlo con calma. -cuando intenté safar su botón, sentí que alguien más había entrado en el lugar, por lo que giré un poco mi rostro y sentí claramente cómo mi sangre se helaba y dejaba de circular.

¡¿Pero qué...?!
Mierda, ¡¿por qué me pasa esto?!

¿Desde cuándo Tae estaba parado ahí?

Tae salió corriendo y yo abrí mi boca intentando detenerlo, pero MI CUELLO, JODER.

Aún así, terminé empujando a la chica, quien me miró sin entender nada, haciendo que su botón finalmente volara por los aires, cayendo en algún lugar del baño. -¿Por qué no te pierdes de una buena vez?. -dije un poco enojado, dándole una última mirada y salí corriendo lo más que pude.

Miré por todos lados, la adrenalina recorría por mi cuerpo y el miedo de que Taehyung se hubiera marchado del restaurante me perseguía. Busqué con mis ojos por todos lados su cabellera, pero no había nada. Cuando me acerqué al estacionamiento, suspiré aliviado.

O U R • B A B Y - HopeV🐝Where stories live. Discover now