C u a t r o

871 86 5
                                        

Conocer al presidente y empujarlo... ¿Cuántas probabilidades tengo de no terminar en problemas?, —empiezo. —¿En qué pensaba?, ¿Acaso tenía tos y tome tanto jarabe que termine drogada y escribí esto?, ¿Cuántos años tenía? ...Ah ya, ocho años... Ya en serio... ¿Me drogaron? —le pregunto perpleja a Chase, sujeto que se empieza a reír de mi—. ¡Deja de reírte!

—O si no ¿qué? —dice en un tono burlón acomodándose en mi cama—. Soy más alto y fuerte que tu hermanita—ladea una sonrisa y haciendo énfasis en hermanita.

—Eso no importa cuando yo soy la consentida de papá—digo victoriosa sonriéndole de forma inocente.

—¿Yyyy?, yo soy el de mamá. —ensancha su sonrisa— y recuerda que mamá siempre convence a papá—me saca la lengua y sonríe triunfal.

Me siento engañada, creía que yo era el de mi mamá.

—Pero recuerda quien es mi mejor amiga y ella también me prefiere a mi— digo sonriendo cuando vi la sonrisa de Chase borrarse al instante. Tomo la silla del escritorio y me siento enfrente de él. —y se cómo convencerla, además que ella me quiere más a mí.

—Eso no es verdad, a ti te quiere, pero a mí... ¡JA!, me ama—dice depositando sus brazos por detrás de su cabeza y cruzando las piernas. Creyéndose ganador. Tan ingenuo...

—¿Ah sí? —digo mirándolo divertida. Saco el móvil y entro a galería, para mostrarle un Screenshot. Sin perderme su reacción.

Meg:

JAJAJAJA TE AMOOOOO

Elena:

Y yo a ti jajaja, eres la mejor amiga del mundo <3.

Meg:

Awww, sabes que siempre contaras conmigo para lo que sea.

Elena:

¿Para lo que sea?, ¿Y si termino matando a mi hermano por romper y rayar mis cosas? 7u7.

Meg:

JAJAJAJA si eso llegase a pasar te ayudaría a esconder el cadáver, aunque me dejarías viuda amiga jajajaja."

Le sonrió y guardo el móvil en la mochila. Enarco una ceja y veo como trata de hablar, pero este es fue interrumpido por mi papá abriendo la puerta y avisándonos que el desayuno está listo. Me burlo por última vez y bajo las escaleras escuchando un "esto no se va a quedar así Elena" de Chase, provocando una pequeña risa de mi parte. Le he ganado al tarado de mi hermano, me siento realizada.

—¿Por qué tan sonriente?, — dice mi mamá poniendo un vaso de jugo enfrente mío al mismo tiempo que deposita un besó en mi cabello. —¿Sera que es por chico?... — y como si esa pregunta fuera in botón mágico, mi papá baja el periódico y centra toda su atención en mí.

Yo no he tenido novio porque... ¡Vamos! ¿Quién quiere estar con un muerto andante? -O eso dicen las chicas y algunas chicas- Y además Chase no ayuda ya que siempre termina intimidando a todos los chicos que intentan acercarse a mí, maldito, yo solo quiero vivir la vida loca.

—No mamá, hoy es el último día de clases y siempre estoy feliz estos días—digo ensanchando mi sonrisa, tomo un sorbo de jugo y alzo las manos al cielo—¡Al fin!, vacaciones—por una parte, es cierto, claro.

Lo bueno de tener tanto tiempo libre es que aprendí a mentir, así que no tengo problema en eso. Tomo un pan tostado y empiezo a comerlo. Veo a Chase sentarse frente mío, le sonrió angelicalmente y dirijo toda mi atención a mi cereal, cuando termino de desayunar fui a cepillarme y a traer mi mochila, pero no la encuentro en ninguna parte. Bajo y la veo en el sofá.

The List. [Re-subiendo]Where stories live. Discover now