-¿Cuántos años tienes Elena?-pregunta la Señora Marissa.
Hace veinte minutos que estoy sentada en un sillón, con Travis tomando de mi mano y su pulgar haciendo círculos sobre esta. La madre de Travis está frente a mi, sentada en un sillón individual.
En medio de todos está Josh, de rodillas en el suelo y con la atención en la mesa de centro, armando un rompecabezas. Le sonrió y el niño me devuelve la sonrisa. Vuelvo mi vista a mi suegra.
-Mamá, creo ya son muchas preguntas-. Dice Travis, soltando mi mano para tomar una taza de chocolate y entregarmela. Le agradezco y tomo un sorbo.
Me lamo los labios y vuelvo a ver a Marissa.
-Travis.... Es mi deber como madre saber con quien estás emparejado cariño.-le responde a la vez que toma una de las galletas caseras para dárselas a Josh. Lo toma y luego toma su taza, dejando de lado el juego.
Vuelvo nuevamente mi atención a la madre para responder.
-Tengo 17, en un mes cumpliré los 18.
Tomo otro sorbo de mi chocolate y me pego mas a Travis.
Afuera habia una tormenta, algunas brisas frias lograban colarse a la casa al igual que el agua, pequeñas ramas golpean el vidrio de la ventana. A veces nos teníamos que callar porque no se nos escuchaba cuando por el repiquete de las gotas y los rayos se alumbraban el cielo y habitación.
Veo a Marissa asentir lentamente, posando la taza caliente en la mesa. Repito su acción
-Me agradas-dice regalandome una pequeña sonrisa amistosa, pone su atención en el menor. Este asentía y se ponía de pie para sentarse a mi lado.-, y también le agradas a Josh. -dice soltando unas pequeñas risas. Sonrió y miro a Josh mientras acaricio su cabello.-Me contó que lo encontraste en el parque porque el irresponsable de su hermano mayor no lo sabe cuidar.
Suelta, viendo ahora al mayor en reproche. Miro también a Travis. Con diversión.
-Solo fue un descuido.-suspira mientras sube la mano, llevándola a su mejilla para rascarla.
-No es cierto.-Inclina su cuerpo hacia adelante, viendo a su hermano mayor.-Tú eres malo y Elena es buena por eso me cuido.
Rio levemente, alborotando el cabello de Josh con ternura. Beso su cabeza.
Es sin duda un niño adorable, en una hermosa etapa y con una linda familia.
-Tu hermano no es malo Josh...
-Claro que si, a mi me regaña mucho, es un ogro. -Veo como frunce el ceño y arruga la nariz, tomando de mi brazo. Abrazandose a el.-¡Es como Shrek!-exclama con fingido horror. Me vuelvo a reir por la expresion de fastidio de mi novio.-, pero.... Elena. -me llama con el ceño fruncido. El rostro lleno de curiosidad. -¿Tu eres la princesa que hace bueno al ogro?, ¿Cómo en la película? -pregunta, provocando que ahora su madre ria enternecida por la pregunta de su hijo.
-No lo se... -respondo sincera mirando de reojo a Travis-, ¿pero no has pensado que te regaña porque quiere que estes bien?-. Él pequeño Josh frunce el ceño, con confusión y extrañeza. Una expresión parecida a cuando miras un bicho raro. Sigo hablando. -Mi hermano siempre esta tratando de cuidarme, de hecho recuerdo que cuando éramos pequeños me regañaba cada vez que decía una mentira o hacia alguna travesura. -le cuento sin evitar que los recuerdos lleguen a mi mente.
Veo como Josh se prepara decir su opinión pero la voz de Travis interrumpe, preguntándole a su madre por su día, indirectamente callando al pequeño niño. Josh se distrajo, volvió con su rompecabezas mientras nosotros charlamos. Así paso gran parte de la tarde, en charlas, risas fingidas. Aunque la señora Marissa ya me había dicho que le agradó de igual firma sentía que buscaba algo malo en mi para usarlo en mi contra, un error, cualquier cosa para alejarme.

ВЫ ЧИТАЕТЕ
The List. [Re-subiendo]
Подростковая литература¿Qué se siente saber que morirás?, bien, es algo que todos lo experimentamos y sabemos que pasara, todos sabemos que lo haremos, por algún accidente o en mi caso... por alguna enfermedad, cardiomiopatía dilatada para ser exactos. Cuando tenía cinco...