Después de que Chase y Ben se agarraron a golpes se limpiaron las heridas. Ben estaba un poco molesto con Victoria, pero esta le dijo algo y se dejo curar por ella. Yo esta sentada en el sillón frente a Chase mientras el se limpiaba sus heridas y yo me colocaba hielo en la mejilla. Mi tía llego justo en ese momento. Esta de mas decirles que nos regañó a los cuatro -sí, Victoria también-, personaje que con suerte ya se había puesto un pantalón. Después del sermón de una hora -sin exagerar-, Victoria y yo decidimos venir a mi habitación. Ben esta irritable con ella porque nos contó todo, pero ella también lo está porque fue Ben quien lo hizo. En todo el tiempo que estuvimos sentados escuchando a mi tía Chase y Ben solo se dirigían miradas rencorosas.
—Ahhh mi suegrita me agradaba antes de que me diera a mí también ese sermón. — dice Victoria dejándose caer en el colchón boca abajo.
—Entiendo que se haya molestado con los chicos, pero nosotras no hicimos nada. —digo dejándome caer en el puf, viendo el pequeño balcón y un poco de nuestro patio.
—Creo que se me entumeció el trasero por estar tanto tiempo sentada. —dice levantándose para sobarse un glúteo. Suspira y se acerca a mi librero, sonriendo. —. No bromeabas cuando dijiste que amabas a Jane Austen ¿eh?
Sonrió volviendo mi vista afuera. Un movimiento me hace fruncir el ceño. —Victoria. — la llamo. —¿El que está escalando mi ventana no es tu hermano? —pregunto levantándome para caminar a la ventana, viendo mejor la figura.
Me caigo de culo cuando la figura masculina entra de un salto.
Cuando iba a examinar bien el rostro de la persona alguien le lanza a la cabeza uno de mis tenis.
—¡Victoria, maldita sea! ¡¿Qué te pasa?! —dice sobándose la cabeza.
Me levanto rápidamente del frio y afortunadamente limpio piso para colocarme a lado de Victoria. Viendo a Nicholas.
—¿Qué te pasa a ti Nicholas? ¿Como vas a entrar así a la habitación de una mujer? — dice haciendo movimientos de manos tipo: ósea, riatziona. —Pudimos haber estado desnudas tocándonos ¿sabes? o planeando algún asesinato, o simplemente haciendo una orgía o jugando a la ouija. —dice en un tono tranquilo. Toma otro tenis y se lo lanza, pero esta vez el logra esquivarlo. —. Así que no te quejes y dinos que mierda haces aquí. —ordena.
Miro el par de tenis que había ordenado esta misma mañana a los pies de Nick y otro en la orilla del balcón.
Que no se caiga por favor jebus.
—Venía a follarme a Elena, ¿Algún problema hermanita? —escucho que dice. Levanto rápidamente mi vista para ver como el castaño sonríe socarronamente antes de sentir como me toman del brazo. Mi espalda choca con su pecho, mientras que con su brazo rodea mi abdomen.
—¡¿Eh?! —me sobresalto rápidamente. Me suelto rápidamente y toma una almohada como protección, escuchando las carcajadas de Nicholas. Victoria me arrebata la almohada y se la lanza a la cara.
—Deja de hacer eso idiota, me espantas a mis amigas. —lo reprende empezando a hacer movimientos con las manos, como si fuera un cachorrito al que quiere alejar. —. Shu shu largo, ya vete.
—Te tomas las bromas muy en serio Tory. —dice entre risas. —Sabes que solo tengo ojos para ti. —le guiña un ojo y ella hizo una mueca de asco.
—Eso es incesto ¿no?
Victoria se empieza reír tipo: o mi linda cosita inocente, pasando uno de sus brazos sobre mi hombro.
YOU ARE READING
The List. [Re-subiendo]
Teen Fiction¿Qué se siente saber que morirás?, bien, es algo que todos lo experimentamos y sabemos que pasara, todos sabemos que lo haremos, por algún accidente o en mi caso... por alguna enfermedad, cardiomiopatía dilatada para ser exactos. Cuando tenía cinco...
![The List. [Re-subiendo]](https://img.wattpad.com/cover/126931777-64-k378749.jpg)