POV Victoria.
8 horas antes...
—¿Cómo te sientes? — pregunto sentándome enfrente de el.
—Estoy bien preciosa, no tienes que preocuparte.
Lo miro a los ojos.
—Claro que si. Tienes que dejar de ser tan impulsivo que ya muchos problemas nos ha traído. — digo enarcando una ceja molesta. Esa impulsividad fue una de las principales causas que nos hizo terminar.
El se acerca a mi para colocarse entre mis piernas, de cuclillas.
—No quiero que te molestes conmigo. — dice tomándome del mentón para que incline mi rostro hacia abajo y lo vea a unos centímetros de mi rostro.
—Ben... — suspiro. Niego con la cabeza y miro hacia otra dirección. —. Mejor tomate un baño. Sales y hablamos sobre la razón del porque golpeaste a Travis. Tu ya habías dicho que ibas a mantenerte a raya con el. — digo levantándome de la silla para empezar a caminar hacia la puerta. No quiero estar mal con el. Me giró a mitad del camino hacia el. —. También el porque me secuestraste. Mis padres se pueden enterar de que me he "saltado" el día en el Instituto y será tu culpa por el secuestró hacia mi persona. — digo divertida haciéndolo sonreír.
Le doy la espalda y antes de cruzar el umbral de la puerta siento unas grandes manos tomar mi cintura, uniendome a su cuerpo y sintiendo su miembro; este no está duro ni nada por el estilo pero aún así lo siento.
—Te puedo responder el porque de tu secuestro— dice haciendo a un lado mi cabello para empezar a besar mi cuello.—, o te lo puedo demostrar. — murmura seductoramente. Muerde el lobulo de mi oreja y hago de todo para acallarme ese gemido. —. Lo que si no puedo hacer es decirte el asunto con Travis. — dice dándome la vuelta para quedar cara a cara. Me suelto rápidamente el labio inferior que no era consciente que mordia y me hago la fuerte.
—¿A no? — inquiero enarcando una ceja. Benjamin niega con la cabeza y sonrio ladeado para poner las manos en su pecho para que retroceda hasta hacerlo sentar en la silla. — ¿Seguro no piensas decirme? — pregunto sin quitar mis mirada de sus ojos. Me siento a horcadas suyo y lo veo negar con la cabeza, empezando a excitarse.
Tiro de su cabello y empiezo a besarle el mentón, desciendo por su cuello. Beso la nuez de Adán después de ver como se movía por tragar saliva y giró mi rostro para solamente besarle el cuello. Me empiezo a mover arriba de su erección. Lentamente, torturandolo. De adelante hacia atras, pequeños círculos y se repite el movimiento anterior. Siento sus manos acariciar mis muslos para despues meterse bajo la falda escolar para aferrar sus manos a mis caderas, halandome brutalmente hacia adelante provocando un roce que me hace soltar un gemido sobre su piel. El jadea mi nombre. Deja mis caderas y mete las manos bajo la blusa de tirantes que tenía bajo la playera del uniforme que me quiten recién entramos.
Me levanto de golpe y me siento sobre el, dándole el trasero y empezando a moverlo provocativamente, sintiendo la palma abierta de Ben en mi vientre y sus besos en la parte expuesta de mi espalda. Me vuelvo apartar y me inclinó para besarlo.
Oh me detengo o esto saldrá mal.
—Entonces te quedaras con esa erección hasta que me lo digas. — susurro mordiendo su labio antes de salirme corriendo de la cocina, aguantandome la risa.
Escucho como grita mi nombre al mismo tiempo que me dejó caer al sofá, sonriendo. Escucho unos pasos pesados subiendo las escaleras.
Tomo el móvil que reposaba en la mesita de centro, haciéndome sentar de golpe.
YOU ARE READING
The List. [Re-subiendo]
Teen Fiction¿Qué se siente saber que morirás?, bien, es algo que todos lo experimentamos y sabemos que pasara, todos sabemos que lo haremos, por algún accidente o en mi caso... por alguna enfermedad, cardiomiopatía dilatada para ser exactos. Cuando tenía cinco...
![The List. [Re-subiendo]](https://img.wattpad.com/cover/126931777-64-k378749.jpg)