T r e c e ( E s p e c i a l ).

642 57 7
                                        

POV Victoria.

Cierro la puerta principal y me encamino a la cocina por una manzana. La lavo y me la empiezo a comer mientras subo a mi habitación. Al entrar me encuentro a Nicholas en mi escritorio, viendo sus redes sociales desde mi Mac. Tomo el móvil de la mesa de noche y me tiro a la cama. Miro que tengo algunos mensajes y notificaciones antes de poner el aparato a mi lado, en el colchón. Veo a mi hermano con los ojos entrecerrados.

—Hoy vendrá un amigo, nuestros padres tal vez no lleguen a dormir. —dice sin separar la vista de la pantalla. Suspiro.

—Nicholas... —lo llamo. Él se gira la silla para verme, enarcando una ceja. —. Ven, necesito a mi hermano. —digo sonriéndole mientras palmeo el colchón.

Nick se levanta para dejarse caer a mi lado.

—¡Auch! —se queja cuando le doy en zape. —¿Y eso por qué?

—¿Porque no estás en la universidad? —le pregunto sentándome como indio, poniéndome el móvil en la pierna.

—Porque me expulsaron de la residencia. —dice colocando los brazos por debajo de su cabeza. —. De hecho, tu papá tuvo que hablar con el rector para poder seguir estudiando ahí. La condición fue que yo debía abandonar la residencia.

—Nicholas, pero... ¿Qué mierda hiciste ahora? —digo entre dientes provocando su risa burlona.

—Nada importante. —dice restándole importancia con la mano. —. Deberías estar feliz por saber que me tendrás aquí todos los días; ya muchas quisieran estar en tu lugar. —me sonríe antes de guiñarme el ojo.

Ha de tener un tic nervioso.

—Eres un idiota egocéntrico, sabes que...—siento una vibración en mi pierna.

"Benjamín."
Llamada entrante

Rechazo la llamada. —Sabes que tu mamá se va a poner fu...—el móvil vuelve a vibrar. Suelto un bufido al mismo tiempo que vuelvo a rechazar la llamada.

—¿Porque no contestas? ¿Quién es? — dice frunciendo el ceño y sentándose para ver. Puede que no sea mi hermano biológico, pero prácticamente crecimos juntos, es como uno y me cela como uno.

—Nadie importante.

—Si es por mi contesta Victoria. De todas formas, tengo cosas que hacer.

El móvil me vuelve a vibrar cuando Nick cierra la puerta detrás de él. Miro la pantalla. Un pitido, dos, en el tercero decido enfrentarlo.

—Al fin contestas mi amor...—escucho la masculina y arrastrada voz de Ben.

Esta borracho.

—¿Qué quieres? —espeto.

—Que abras tu ventana. —Y al instante escucho uno golpeteos en el vidrio. Corro a esta y abro la cortina. Ben esta despeinado, agarrándose a la escalera que claramente debí quitar y con la vista en el suelo, aferrándose al móvil.

Jadeo y cierro la cortina. Abro mi puerta un poco y al ver que está despejado cierro con pestillo la puerta, abriendo la ventana antes de que se caiga. Dejo el móvil en el escritorio, retrocediendo y viendo como Ben tambalea para entrar. Se ríe cuando ya está dentro y se ve completo.

¡¿Qué hice?!

—¿Ahora qué quieres? —digo a la defensiva. Me hago el cabello hacia atrás viendo como Benjamín guarda el móvil y me mira. Serio. Nos sostenemos la mirada un rato hasta que empieza a acercarse a mí, a pasos decididos y precisos.

The List. [Re-subiendo]Where stories live. Discover now