Capitulo 12. "Los Reyes" parte final

1.3K 106 41
                                    

Siento como si hubiese visto al diablo al tener semejante animal frente a mi de apariencia extremadamente amenazadora.

Soy tan joven para morir de esa manera tan cruel, ni siquiera he conocido aun al "hombre" de mi vida y estoy apunto de ser brutalmente asesinado por esta bestia de cuatro patas.

Si al menos pudiera morir por tener un harén de hombres hermosos, pero no, las personas como yo no tenemos tanta suerte.

Como mi suerte esta al revés estoy aquí que me cago en los pantalones del puto susto con un inmenso perro frente a mis ojos.

- ¿Q-que hago? - Preguntó nervioso sin casi querer respirar, he visto infinidad de noticias donde esos perros asesinan de tres a cuatro personas todos los años solo en los Estados Unidos y no son precisamente muertes rápidas y sin dolor- ¿Si me hago el muerto?.

- No, eso no va a funcionar... No es un oso.

Me responde Antonio con voz nerviosa, estoy seguro que ese jodido animal ha mordido a mas personas, aun no logro entender como es que los estadounidenses son muy dados a tener mascotas tan peligrosas.

- ¿Entonces que hago? ¿Corro? ¿Me desmayo? - Preguntó nervioso, molesto pero sobretodo asustado, ya que todos solo se miran unos con otros sin hacer absolutamente nada.

-No, no corras, si lo haces el animal te tomara como una presa y te atrapará antes de que des unos pasos — Esta vez es Diego quien responde con voz preocupada, aunque no son las palabras que alguien en mi situación quiere oír.

— ¿Porque rayos tienen ese estúpido perro aquí? — Genial este jodido animal es enorme y estoy seguro que en un santiamén seré un difunto, uno muy lindo pero difunto al fin— Deberían tener un león o un oso aquí, ya que parece que les gustan los animales agresivos y peligrosos.

Que triste es la vida para algunos, todo lo que me ha ocurrido en menos de un día, el universo parece haber confabulado en mi contra para ponerme en estas situaciones tan extremas, aquí deberían estar Scott y Nate haciendo equipo con el perro para atacarme.

- ¿Pero por que solo me gruñe a mi? Ustedes están aquí y no les presta atención. Soy demasiado joven para morir en las fauces de esa bestia.

Todos me observan con terror, esto es culpa de Dayana, de todos los lugares del mundo tuvo que escoger "Los Reyes" para pasar el día, nunca jamas volveré a salir con ese par, bueno en dado caso que salga con vida de aquí.

- No se...Bradley por lo general es muy juguetón tal vez le pisaste la pata sin que lo notaras — Escucho la aterrada voz de Itzel.

- El animal salio debajo de la camioneta, estoy seguro que cuando pasamos por ahí fue que lo pisaste — Me dice Tyler quien esta inmóvil en el mismo lugar, honestamente a quien le importa que el perro sea juguetón o que haya estado bajo una camioneta, el punto aquí es que tengo aun enorme Pitbull dispuesto atacarme.

- Bradley buen chico deja al rubio- Le dice Diego pero el animal solo gruñe mucho mas fuerte, me recuerda a Tyler a quien le dices "No" y hace lo contrario, lo mismo que el gigantesco perro.

Ahora que lo pienso bien si sentí que pise algo pero creí que era una piedra, no me explico como que un animal así se encuentra suelto, es una verdadera amenaza para los turistas que visitan la finca.

- ¿Que hacia ese jodido animal bajo la camioneta? ¿No debería estar encadenado o en su propia casita? ¿Bradley el jodido animal se llama como el actor?.

Hablo muy fuerte, estoy asustado y ellos solo están como idiotas ahí viendo sin hacer nada, como si con sus palabras ayudasen en algo.

- No grites Rubio eso lo hace enojar mas - Entonces que rayos se supone que deba hacer, si prácticamente hasta mi respiración hace enojar al perro.

Alexander © (Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora