Capitulo 15. El mejor hermano del mundo

1.2K 115 23
                                    

Después de que Tyler se marchó de mi casa me dedique acosar a "Diego Reyes" desde "Twitter hasta Facebook" el sexy hombre realmente es muy popular, a visitado muchos lugares en el mundo y los Estados Unidos, en Facebook tiene miles de fotos desde haciendo ejercicio con su hermosa piel morena sudada, en otras se encuentra con camisa a cuadros, pantalones desgastados, botas y sombrero el clásico look de vaquero, en otra trae la misma ropa solo que sin camisa y montando un caballo, tiene fotos luciendo traje totalmente pulcro, sin duda es un hombre muy atractivo que luce muy bien con todo lo que se pone, me dedico a ponerle "Me encanta" a todas sus imágenes, no tengo absolutamente nada de que avergonzarme, fue el quien me envió solicitud y comenzó a seguir así que yo simplemente me deleito la pupila admirando la belleza salvaje de Diego, así que no me preocupa que vea que reacciono a sus publicaciones, estoy mas que seguro que el hombre estará feliz al ver que logro captar mi atención y la verdad podre ser tonto pero no soy ciego como para no reconocer que Diego es increíblemente hermoso, aunque tampoco me sorprendería que un hombre como el tenga pareja o alguien interesado en el.

- ¿Alexander? - Dirijo mi vista a la puerta por donde a entrado Steve - ¿Puedo pasar?.

Mi hermanito luce apenado y asustado, el sabe que odio que entren a mi habitación sin mi autorización y tomen mis cosas, sin embargo el es la excepción a la regla, no podría ser un cretino con el.

-  Claro pasa - Le digo sonriendo, mi hermano observa mi habitación buscando donde sentarse y que a mi no me moleste - Ven aquí.

Le digo mostrando mi cama, podre ser una persona con un carácter de mierda, ser sarcástico, malintencionado, egoísta y envidioso, pero no con Steve, daría mi vida por el si fuese necesario.

Mi hermano llega a mi cama y se acuesta al igual que yo mirando el techo, a pesar de tener diecisiete años es sumamente alto, lo único que yo saque de la familia de mi madre fue la estatura, por que en cuanto a mi apariencia física soy idéntico a mi padre, Steve es castaño oscuro, sus ojos son color miel, piel blanca un poco menos que la mía, el mocoso es mas alto que yo y tiene una ligera sombra de barba, a pesar de su edad tiene su cuerpo bien trabajado y es sumamente atractivo, debe tener a todas las chicas de su clase locas por el.

- Tyler es un idiota - Escucho las palabras de mi hermano quien reacciona temeroso, parece que a caído en cuenta de lo que dijo - Yo...yo, no estaba espiando si es lo que crees.

Una sonrisa graciosa sale de mis labios al oírlo decir eso, honestamente aunque estuviese espiando no podría estar molesto con mi hermano, no todas las personas pueden presumir tener un hermano como el mio, por ello no suelo ser una mierda de persona con el, como lo soy con los demás.

- ¡Huh! ¿Así que estabas espiando mocoso? - El abre sus ojos como platos al oír mis palabras, una carcajada sale de mi boca al ver su rostro sonrojado y nervioso, tenemos una buena relación como hermanos y amigos - ¡Deberías ver tu rostro ahora mismo! Es tan gracioso.

Steve entrecierra los ojos al comprender que solo le estaba tomando el pelo, una sonrisa ladina se forma en sus labios y sin que siquiera me de tiempo a reaccionar mi hermano comienza alborotar mi cabello violentamente, para cuando acaba de castigar a mi pobre pelo ahora es el quien ríe como psicópata, mi cabello esta sobre mis ojos cubriendo mi cara como un "Emo" rubio y sexy, esa comparación me hace reír también.

- ¿De que te ríes? - Pregunta desconcertado, aunque no puedo negar que es graciosa la idea de un emo rubio, la mayoría de esos "inadaptados" se tiñen el pelo de negro y cubren su rostro de manera tan estrafalaria, usan ropa negra o rosa, ridículamente entallada y aman estar deprimidos y cortarse o bueno eso leí - ¿Estas enojado?.

Alexander © (Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora