Capitulo 13. El "Alexander" de la discordia

1.2K 104 10
                                    

En definitivo este día no ha sido nada bueno, pero al tener frente a mi a Robert con su cínica sonrisa no hace que las cosas mejoren, no hay manera de describir lo que siento en estos momentos, francamente no comprendo que pasa por la mente de mi amiga.

Observó a Dayana pidiendo una explicación con mis ojos, sin embargo ella luce apenada, indignada y enojada, una mezcla muy contradictoria de emociones.

Aunque no comprendo si su enojo es conmigo o consigo misma por volver a caer en las tretas de Robert, no se como no me di cuenta antes de que se trataba de "El" era lógico que Dayana no le diría te "Amo" a un nuevo hombre tan rápido, no me importa si creen que soy una mala persona, pero sinceramente Dayana me provoca un sentimiento muy parecido a la "vergüenza" ya que parece en realidad que no se respeta y quiere lo suficiente como para volver con un gran idiota como lo es "Robert".

Tyler llega a mi lado, lo observo fijamente y también puedo ver que su ceño esta fruncido, el luce molesto, sus puños están tensos como si quisiera moler a golpes a alguien.

— ¡Esto debe de ser una jodida broma! — Dice Tyler con evidente sorpresa y enojo en su voz, así es como me siento justo ahora mismo también — ¡Es eso! Una jodida broma de mal gusto.

Dayana toma una actitud a la defensiva, observo como toma la mano de Robert para apretarla con fuerza, el pasa su vista de Tyler a mi, nos guiña el ojo a manera de burla para nosotros, es un completo patán, parece orgulloso de crear discordia.

— ¿Broma? ¿Acaso te parece que eso sea una broma? — Dayana habla alzando la voz, esta molesta, quisiera desde el fondo de mi ser creer que ella esta consciente de que su elección es una completa estupidez, pero para ser honesto dudo mucho que sea capaz de ello, sobretodo cuando tiene una venda sobre los ojos — Creo que estas prejuzgando a Robert antes de tiempo.

— No estoy prejuzgando a nadie, es la verdad, una vez mas volviste a caer con las palabras de ese imbécil — Las palabras de Tyler parecen hacer mella en Dayana quien tiene los ojos cuajados por las lágrimas, quisiera no verla en esa situación tan penosa, pero es ella quien tiene que poner un alto a Robert de otra manera no podremos ayudarla a menos que Dayana sea la que nos pida nuestro apoyo "Una persona enamorada es similar a un drogadicto" ¿Como ayudar a una persona que no quiere ser ayudada?.

Observo como Robert que es el aludido comienza acercarse a nosotros, aunque en apariencia trata de verse relajado en el fondo quisiera estar desfigurando nuestros rostros con sus puños.

— ¿Sabes que estoy justo aquí? Puedo oír lo que dicen de mi — No se siquiera como Dayana es capaz de tolerar su molesta voz o besarlo sin vomitar.

— ¡Bien, me alegro que estés escuchando! No eres mas que un imbécil que juega con Dayana— Es obvio que no soy el único molesto con esta relación, pero por alguna extraña razón no se que decir, al final no soy quien para juzgar a Dayana— Realmente no comprendo como es que puedes volver a creer en sus palabras...con todo el respeto Dayana, pero eres una ¡Estúpida!.

— Basta Tyler, no tienes por que ser tan duro con Dayana — Le digo tomándolo del hombro para lograr que se calme y pueda decir algo de lo que se puede arrepentir después

— Nunca has tenido problemas con los Estúpidos, por algo jodias con Alexander— Algo hace conexión en mi cerebro ¿Acaso Dayana acaba de atacarme por defender a su estúpido novio?.

— ¡Momento! ¿Porque rayos me ofendes a mi por defender a "ese"...intento de hombre? — Que no quiera meterme en las decisiones de Dayana no significa que no pueda decirle unas cuantas verdades a Robert.

Alexander © (Gay) Where stories live. Discover now