MI TAREA PROTEGERLA

4.3K 246 18
                                    

Cole

Las primeras cervezas Amber las tomo como si fueran agua a la cuarta parecía mareada e intente que parara de tomar pero ella no cedía solo continuaba.

A la sexta cerro sus ojos y se recostó en el sofá luego voltio su cabeza y me miro con ojos somnolientos y rojos por el alcohol.

- Cole...

- Si Amber

Se acomodó y se sentó arrodillada en el sofá sosteniéndose del espaldar.

- Eres totalmente distinto a lo que pensé. Eres amable pero con un aire de bad boy que no puedes alejar y se vuelve irresistible cuando eres tierno.

Se ríe y se vuelve a sentar.

- Eres el mejor que he conocido.

Sin palabras la observó.

- Y ahora estas tan callado que hasta eso se te ve sexi.

Lo dice acomodándose cerca de mí.

- Si lograste esto en un día no sé qué pasara este año - dice recostándose en mi hombro.

Unos minutos después se queda dormida en mis brazos le acaricio su cabello.

- Yo tampoco se cómo lograste esto en un día.

Minutos después de observarla  dormir y notar lo raro que estaba siendo la llevo a mi cuarto. Nunca he llevado a una mujer donde duermo, me gusta tener ese espacio libre de recuerdos de una noche. Pero al acomodar a Amber en mi cuarto no veo nada inapropiado en eso. La quiero cuidarla y solo han pasado unas cuantas horas desde que la conozco.

Le quito los zapatos pero con ese pequeño movimiento se despierta.

- Odio dormir con ropa ajustada.

Se levanta aun mareada por las cervezas se saca el blazer y sus pantalones, se queda en medias y ropa interior de encaje que jamás pensé que tenía. Esta tan borracha que no le importó que la viera en ropa interior solo se volvió a meter en mi cama.

Sin poder aguantar más salgo del cuarto y entro a la habitación de huéspedes.

Me desvisto y me acuesto con mis bóxer. Y trato de hacer un esfuerzo para poder dormir pero después del espectáculo que Amber me ha dado al quitarse la ropa sin ningún movimiento provocativo hace que se me haga mayor la ilusión de que lo haya echo para provocarme.

Cuando se quitó el blazer y su jean puede observar todas las curvas que poseía y me mataba la idea de alguien más pudiendo verla así. No se nada de ella y es probable que ya haya pasado pero...mejor vivir en la ignorancia. Aunque lo que mas me gusto fue el cambio de  fachada de chica dura que le importa un bledo que la miren pero  antes te estaba diciendo que eres tierno.

Ademas tiene un cuerpo de infarto.

Y no se puede ignorar a sus piernas, podría durar horas mirándola pero dudo poder controlarme sin tocarlas y sacar de mi la incertidumbre de que se siente.  Gracias a Dios cuando se dio la vuelta no pude ver su trasero por la oscuridad de la habitación o puedo jurar que hubiera perdido mi autocontrol.

Me levanto y voy a la cocina y tomo un vaso de agua pero cuando paso por el salón solo puedo recordarla jugando videojuegos.

Para situaciones extremas medidas extremas. Tomo una ducha helada a las dos de la mañana y trato de leer algo de economía que encontré en la biblioteca pero no tiene éxito.

Miro mi teléfono y son las 3 de la mañana y no he podido dormir nada. No sé lo que hago solo entro a mi habitación y me acuesto a su lado no la toco solo la observo. Me pregunto porque no vivirá con sus padres, ella merece que la protejan y estar en su casa, no correr peligros porque su copia de llaves desapareció.

Y por un momento me pregunto qué hubiera pasado si no soy yo quien la auxilia, si no un bastardo como Deymon el tipo por el que ahora no estoy en Alabama.

Con solo pensarlo me pongo tenso. Trato de solo concentrarme en que Amber esté segura y ya que no sé porque no está en su hogar donde tiene que estar  yo tratare de cuidar de ella. Desde donde me deje estar.

No sé porque tengo ese impulso, pero solo quiero que me vuelva a mirar como lo hizo cuando deje a Jack dormido en la habitación de Taylor. Como si fuera el mejor aunque solo sea un antihéroe de la historia.

Y si para ella lo soy tratare de ser el mejor. Me duermo con ese pensamiento y hace años que no me sentía tan emocionado y tranquilo por algo.

-----------------------------------------------------------

GRACIAS POR SEGUIR ESTA HISTORIA PARA SUGERENCIAS Y COMENTARIOS SON LIBRES DE PONERLO.

CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS   Where stories live. Discover now