PRIMER AMOR

3.1K 151 5
                                    

Amber.

Me levanto con un terrible dolor de cabeza, si no hubiera sido por el rayo de luz que entra por mi ventana y llega directo a mis ojos, no me hubiera levantado.

Mientras mi mente y cuerpo se ubican en el tiempo y hora que es; recuerdos fugaces de la noche anterior se reflejan en mi memoria.

Brad se ofrece a llevarme luego de una hora a la fiesta, porque Jack de un momento a otro tuvo fiebre, luego sin querer me intenta besar en su auto pero lo detengo.

Llegamos a la fiesta y en pocas horas estoy llena de alcohol en cada tejido de mi cuerpo. El resto son lagunas de pensamientos como bailar provocadoramente con Kendal que estaba igual o peor de borracha que yo para unirse a mi espectáculo y luego de un rato unos brazos fuertes me llevan al patio y luego no recuerdo nada. Nada.

Pero lo más probable es que la parte Caballerosa de Cole se haya apiadado de mí y traerme hasta mi cuarto y dejarme sana y salva en la casa que llamo hogar.

Después de unos segundos de mi analítica resolución de recuerdos de la noche anterior, voy a la ducha me arreglo y en unos minutos bajo para desayunar encontrando a Jack y mi tía comiendo huevos y cereal.

- Buenos días, fiestera. Que tal la resaca?- Lo dice en un tono que casi revienta mi cerebro.

-AGGG MI CABEZA. La resaca es una mierd...

- Aleja esa boca de borracha de mi Jack. Y bebe el jugo que te hice te quitara todo.

Me ofrece un vaso con un color rojizo extraño.

-No hagas caras y tómatelo antes de que ya no haga efecto con tus dolores de fiesta.

Empiezo a tomarlo y siento el sabor agrio de la bebida.

-No pienses solo tómalo. Ya me voy. Despídete Jack.

Jack se acerca y me abraza mientras yo tomo el último trago del extraño líquido.

-Adiós.

-Adiós Amber.

Los dos salen tomados de la mano y yo tomo asiento en el pórtico para esperar hasta que Cole salga.

15 minutos más tarde de la hora de siempre...ok extraño.

30 minutos si no llega ya perderé la introducción a literatura inglesa.

40 no más me largo si acabo la fiesta con Kendal en su cama yo no sufriré las consecuencias. Aunque...si me trajo como pudo estar con ella? ... no es tiempo para dudas.

Tomo mi bolso y me dirijo al instituto caminando me demorare 10 minutos más que en auto, pero ahora lo importante es no llegar más tarde.

Cuando apenas llevo un par de cuadras un carro deportivo negro me pita. Me volteo y es Brad.

-Hola...vas tarde al insti, no?

No quiero repetir la experiencia de la noche anterior. Acepte su oferta de acercarme a la fiesta e intento robarme un beso. Jamás me lo espere de él, siempre había mostrado un lado muy caballeroso y maduro pero solo resulto en lo que dijo Nan un presumido.

- Mmmm...

- Oye a noche fui un idiota se me subió el ego. Puedes ahora confirmar lo que de seguro mi hermana te dijo. Pero prefieres llegar tarde o que te acerque?

- Ok.

Doy la vuelta y me siento en su lado contrario. El silencio no dura mucho hasta que Brad vuelve a intervenir.

-Estas enrollada con Cole?

-No.

-Wow. No quería molestar aunque no lo creas. Es que cuando llegamos casi me asesina con la mirada si fuera posible creo que no lo hubiera pensado mucho.

CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora