EMMA

1.5K 83 4
                                    

Cole.

Después de que le conté mi porquería de problemas a mis amigos me he dado cuenta de que fui un idiota al no haberles contado antes.

El domingo en la mañana, Dean me había mandado un mensaje contándome  que ya había hablado con su papá y que nos esperaba para hablar. Al principo no sabia como hablarle o sentirme con el detective (prefiero llamarlo asi que papá de Dean) pero luego de un rato mostro que estaba de nuestro lado y nos dijo lo que podriamos hacer con lo poco que sabia.

La situación le parecía un poco complicada por parte de Taylor ya que habían distintos documentos que lo incriminan en algunos pasos de contrabando registrados en las últimas semanas. 

Mi caso es distinto no tengo ningún registro delictivo o algo ilegal en archivos policiacos pero si tengo grandes enemigos que ni yo sabía que tenía en los bajos mundos. Una de las razones por las que creo que tengo una manada de criminales buscándome, es que Daymond sepa del bebe o simplemente el les pidió ayuda para joderme porque quería.

Algunas soluciones que nos dieron es que busquemos algún contacto para atrapar a la mayoría de la banda en un operativo a largo plazo, que es el camino mas facil para mi problema pero no en la situación de Taylor. La otra es que demos toda la información que tengamos sobre Daymond y bandas aliadas algo que ayudaría a que mi primo se pudiera salir explicando todo lo de la mercancía pero eso solo pondría peso a mi maldito drama.

Después de darle varias vueltas al problema decidimos vernos el domingo. Eso significa hoy en la tarde. Y para disminuir las sospechas estaremos en la casa de Dean como si fuera una reunion de amigos. De ese modo si alguien nos está siguiendo o algo asi no pueda saber que estamos trabajando con la policia.

Otra cosa es que tengo que enfrentar mi otro lio al terminará la tarde  al final de esta "barbacoa" me aterra más que pandillas. Y ese encuentro es Samantha. No es porque le tenga temor a una niña mimada, si no porque al tener más información sobre mi hijo será más pesado el echo de enfrentar que tengo que buscarlo y que es mío sin siquiera saber como es o peor su nombre o si almenos le dio uno. Con lo pe...dije que la trataría bien- con lo impredecible que puede ser no tengo ni idea de que esperar.

***

En la casa de los Lanhuber sólo estamos Dean, su madre, el detective,  Ahston, Thomas, Taylor y yo. Nuestros amigos decidieron colaboramos lo que ayuda a relajar el asunto, aunque corren un riesgo, no les importó. Es gratificante saber que exisen amigos de verdad despues de todo.

Eso no se aplica para el tarado de Thomas que sólo sea dedicado a comer por montones e ignorar  toda la porquería que rodea la realidad de esta reunión. Y por lo visto no soy el único que sea cansado de verlo ingerir toda la comida porque la  madre de Dean deja de servir y el detective nos dice que sigamos a su oficina.

- Muchachos, aunque suene duro en este momento ustedes ante los ojos de la justicia son completamente criminales. Por más razones de peso que pudieran decir para justificar el por qué de sus acciones, no tendrían mucho peso frente a documentos firmados de lavado de dinero y un largo historial en expendedor de drogas. Y creo que no tengo que dar una explicación a que delito le corresponde a cada uno.

Taylor y yo sólo contestamos con  un movimiento de cabeza sabiendo que en este momento quedamos a su merced.

- Después de hablar rápidamente con algunos de mis colegas y comentarles el caso y decirles que quieren colaborar. Hemos tenido más ideas de las que les pude ofrecer y puedo decir que llegaríamos a realizar un buen operativo contando con la ayuda de cada uno de ustedes. Y más con la información y relación que Cole ha tenido con la banda de Daymond.

CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora