ÚNICO. ( Cole y Amber 2)

2.9K 140 5
                                    

Amber.

Cole repite la acción de su boca en mi cuello de hace unos minutos en el gimnasio, pero ahora es distinto estamos en su casa solos y nadie vendrá interrumpir o tendremos que irnos. Estoy pensando y pensar me pone nerviosa y lo peor es no saber porque.

Cada vez que su lengua toca la mía me hace delirar quitando el miedo estúpido que hay en mí.

Sé que lo quiero y que no hay nadie con quien quiera estar más que con el pero ahí viene el maldito pero...NO SE HACER NADA. No sé qué hacer en este momento. No sé si besarlo tan salvaje que muestre todo lo que mi cuerpo quiere. ¿acelerar? ¿No acelerar? ¿Acariciarlo? Y la presión de saber que en sus manos y en esta misma posición han estado otras con más experiencia...y más guapas me pone peor.

Las manos que hace segundos estaban en mi trasero se posaron sobre mis pechos y la introduce bajo el top de porrista sin bajar por el sostén, aprieta un poco mientras en la otra solo posa su mano fría que me enciende más de lo que he estado alguna vez. Aunque me gusta más de lo debido la sensación de cuando los aprieta me freno.

Cole lo nota y automáticamente sus manos salen de donde estaban y las pone en mis cosillas, frena sus fabulosos besos en el cuello y me mira.

- Que pasa nena?- su mirada es preocupada - Soy un vasto y acelerado. - Cierra y aprieta los ojos luego los abre - Mira no debemos hacer esto ok? Ya ves por qué siempre evitaba esto?! - Cierra los ojos con fuerza.Hasta una vena de sue cuello se brota por la rabia...- No soy digno lo se mira...-Le pongo mi mano en la boca para callarlo. Su mirada confusa lo hace parecer inocente y arrepentido.

Cuando sé que no dirá nada retiro mi mano.

- Déjame hablar. Tú ya dijiste suficiente y créeme que ibas por mal camino.

- No quería hacerte sentir mal ni incomoda.-Se encoge de hombros.

- Y en realidad no estoy incomoda solo...

- Solo...? - Pregunta frustrado.

- No sé qué hacer.-Me rindo.

Su mirada paso de preocupación a algo parecido a una sonrisa suave y sincera.

- Amor...estamos haciendo lo mismo de siempre, solo que hoy tu belleza se me subió a la cabeza y me deje llevar. Disculpa por...-Mira mis pecho por un segundo.

Pongo mi dedo índice en su boca en señal de silencio.- No me asustaste por tus caricias...la culpable de que me frenará son todas las ideas que tengo en la cabeza.

Cole me deja en el suelo y me abraza y no de la manera de propuesta para algo mas, es el tipo de abrazo que te hace saber que te entiende, que te hace sentir protegida.

Pone su quijada en mi cabeza - Tal vez si me cuentas esas ideas, ya no parecerán tan terroríficas como lo son en tu cabeza.

Lo abrazo más y lo suelto- Ok... es que...no sé hacer nada. No sé qué se supone que deba hacer, no sé si acelerar si hacerlo lento !no se!. Soy nueva en todo esto. Y sé que suena estúpido e inseguro, pero me carcome la cabeza pensar que ya has estado con más y mucho mejores...y mira no es que no tengas derecho a tener pasado solo que me asusta. - Termino sin aliento.

-Sh.- Ahora es el quien me calla.

Me toma de la mano y caminamos hasta la sala donde nos sentamos en un sofá de cuero negro.

- Amber yo tampoco sé que hacer. Estar contigo es como no haber estado con nadie. Contigo es como experimentarlo todo por primera vez, es querer hacer todo, pero hacerlo bien. Antes...nena, sé que esto va a sonar asqueroso, pero no me importaba ella y yo a ella tampoco, no había nada, era vacío. Es como si no hubiera pasado, porque con un beso tuyo siento lo que jamás sentí con ninguna de ellas. Hasta siento que pierdo el tiempo recordando esos momentos cuando te tengo aquí.-Me acaricia la cintura. - Mira nos podemos sentar a ver una película y solo abrazarnos o besarnos hasta zacearnos. Lo que decidas hacer y como lo hagas será perfecto.

CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS   Where stories live. Discover now