CALMA!

1.4K 90 0
                                    

Cole.

Después de que me enteré que era muy probable de que Samantha no hubiera abortado, quería reclamarle y gritarle toda la mierda que se merecía por haber dicho esa mierda, y que me dijera donde estaba el niño.

Pero la situación era peor de lo que estaba antes. Amber se sintió tan incómoda con mi comportamiento extraño que hace casi una semana que no la veo. En resumen, me dijo que me mantuviera lejos como si tuviera la peste negra. Y no la culpo, yo ya me hubiera vuelto loco si ella actuará como yo. Por otro lado, la gran...madre de mi hijo... -carajo, aún no me acostumbro a la palabra y menos a que esa...sea su madre. He tratado de no referirme por groserías hacia Samantha al fin alcabo es la mamá de mi hijo y no puedo hacer nada para cambiar eso. ¿Pero que mierda se me paso por la cabeza esa noche?

Al carajo. Lo que quería decir es que es tremendamente frustrante no poder hablar con Samantha. Desde el fin de semana sea estado escondiendo a como de lugar y me da terror que pasen los días hasta la boda de la madre de Amber y no podamos hablar. Será peor que en la fiesta de compromiso. Y se me había olvidado mi otro pequeñísimo problema

- Hermano. A la mierda tienes que hablar con esa zorra.- Me dice Taylor mientras terminamos las lagartijas que hace unos minutos el entrenador nos puso.

- De que carajo hablan?- Dice Thomas.

Taylor acaba primero que yo y se pone de pie al mismo tiempo que Ashton.

- Nada.- Respondo mientras me pongo de pie y me uno a Taylor en las caminadoras.

- Tienes ese aspecto de zombie loco desde hace no se cuantos putos días y que nos nos digas nada y pretendas que lo creamos es medio idiota. Además la tienes desde que tussexys cuñadas llegaron.-Comenta Thomas.

Lo ignoro por completo y me voy a la zona más alejada del gimnasio donde están las pesas. De milagro no se acercan a mi acosarme para que les cuente. Aunque este temita ya me tiene apuntó de vomitar cada vez que abro la boca me hace sentir que mi pecho se rompe cuando tengo a Amber en frente. Antes de que mi mente empiece a volar y realmente vomite, el entrenador nos lleva a la cancha corremos una media hora y nos manda a las duchas.

Cuando terminó de quitarme todo el sudor voy hacia el parqueadero. Estoy más tenso que nunca y tengo el impulso de ir a romper la maldita puerta de la casa de al lado si es lo necesario para que Samantha hable. Y como la tortuga de Taylor ni aparece no me queda de otra que llamar. Apenas lo coje lo suelto.

- Necesito que estés ya en esta puta camioneta y nos lleves a casa. No me puedo aguantar más que Samantha juegue conmigo y la incertidumbre de que carajo paso con mi hijo.

Nadie responde y cuando me volteo para ver si ya viene. Me encuentro a Taylor, Ashton, Thomas y Dean con cara de papel. Y al fin comprendo porque todo el mundo hace tanto show cuando me pongo nervioso.

- Ó sea que si era por una de tus cuñadas.- Dice Thomas tratando de aliviar el ambiente pero ni siquiera el logra reírse.

- Que puta mierda acabas de decir?- Grita Dean. Eso nos deja más consternados a todos. Es que Dean nunca grita. Mejor dicho casi ni habla.- Embarazaste a la hermanastra de tu novia. Engañaste a Amber? Quien putas eres? Pensaba que no eras tan mierda. Eres una maldita rata.- Sin tiempo para que reaccione me lanza un puño a la quijada que me bota al piso y me deja aturdido.

- Se pueden calmar! . Ninguno de ustedes sabe que carajo pasa.- Grita Taylor. Mientras puedo veo borroso como Thomas y Ashton retienen a Dean por los brazos.

Taylor se acerca y me levanta me da unas palmadas en la cara.- Mierda. Casi te noquea.

- No entiendo una puta. Absolutamente nada. - Dice Thomas soltando a Dean.

CUANDO MENOS TE LO ESPERÉS   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora