y luego dicen del...

3.2K 275 12
                                    

NarsysOropeza y AllesMarz

Jeremías
6

El almuerzo con las amigas de Sasha fue divertido y muy informativo mí chica solo a tenido tres novios antes de mi. Y la relación más larga fue con un tal James.

Sus amigas decidieron realizar una pijamada de emergencia, ya que ella y yo estábamos Juntos y la pijamada seria para verificar nuestra relación.

Aveces las mujeres actúan extrañas.

Me Fui luego de la cena, una excelente pizza con mucho queso azul, peperonni y mucho maíz y... buena buena.

Llame a Saul para quedar mañana a entrenar junto con Sasha y así reclutar a mis chicos aquí en Brasil.

Estuvo de acuerdo y me puse en contacto con los hombres que querían entrar en mi empresa de seguridad, postee en la pagina la información y varios estuvieron atentos al llamado.

Por ese lado ya estaba tranquilo y me puse en contacto con diseñadores de interiores y puse cita con tres más para dentro de una semana.

Otra cosa más a mí lista de ocupaciones.

Me metí en una de mis redes sociales y Sonreí al ver seis solicitudes de amistad en mi facebook. Cuatro de las amigas de Sasha y una de la mujer que revoluciona mí interior... Sasha. En su foto de perfil sale ella sonriente con sus ojos cerrados y el cabello liso.

Las acepté a todas. La ultima solicitud era de un chico, obviamente no lo acepte hasta que verifique quién era.

De inmediato sus me gustas y comentarios en mis fotos se hicieron presentes en mis notificaciones.

Ellas de verdad quieren saber de mí, sea como sea y ver si soy honesto con Sasha.

Reí.

Son buenas amigas.

Y en la publicación de entrenar mañana se anotaron ellas también.

Me van a descontrolar todo, pero primero sera mi reclutamiento a los chicos y chicas. Solo hay tres chicas en mi intinerario de computador.

Le envíe un regalo a Sasha de buenos días y una nota que decía:

-En la noche se ven muchos luceros... pero tu eres mi lucero personal, vas alumbrando poco a poco. Buenos días mi bonita. Te recojo dentro de una hora.

Así de simple quiero que me note en su vida.

Quiero entrar en su vida de diferentes formas. ¿estoy enloqueciendo? Tal vez, pero quiero todo con Sasha y que ella lo quiera todo conmigo.

Significa mucho.

--------------------------------------


Toque la puerta de mí chica y los gritos de todas traspasaban a puerta. Sonreí, esas chicas son de verdad otra cosa.

Escuche risitas y cosas moverse. Suspire y volví a tocar...

El característico olor de Sasha me alboroto mis hormonas y un beso caliente y con sabor a café me recibió, ella parecía nerviosa y ansiosa. Las Risas de sus amigas me detuvo de los planes pervertidos que se iban a formar en mi mente.

-Buenos días mi bonita.-le susurre en su oído. A ella se le erizo la piel tipo gallina. Bese su frente y decidí saludar a sus amigas.-buenos días hermosas damas.

Ellas gritaron.

-Definitivamente el color negro te va Jeremías.-me dijo Salome. Ella vestía un pants color azul con ovejitas por todos lados. Un sweter azul oscuro y deportivas.-buen día hombre.

Mire a Sasha con un pants negro y una franelilla marrona igual que sus zapatillas. Su cabello estaba trenzado tipo boxeadora y eso me encanto más de ella.

Zoe y liana vestían casi igual, un mono tipo rapero y camisas con un logo feminista. Amanda era otra cosa. Llevaba un body de espalda abierta y un pants tipo militar con rotos por todos lados.

Yo iba con un sweter negro y un mono gris. Todos con deportivas.

-¿ya desayunaron algo de proteínas y algo de energía?.-les pregunte. Todas concordaron en que si. Asenti mirando a Sasha en busca de razón.

-Si.-me entendio. Joder ya Vamos por miradas entendidas.-estamos listas para la jornada mi General.

Mierda. Ella de verdad me provoca unas cosas...

-Saul debe de venir por alli.-le dije al mismo tiempo que le robe un pico. Ella se puso colorada y Sonrei.-y luego nos Vamos chicas.

En mi baúl, del camaro, tenia un filtro gigante de agua y otro de jugo de limón. También metí emparedados básicos de jamón y de queso. Todo para el gasto energético que tendríamos.

Una corneta me hizo voltear (seguíamos con la puerta abierta). Una todo terrenos negra estaba frente a mi camaro, era de Saul y este nos Saludo y bajo Para abrazarme... beso la mano de Sasha.

-Ya Listos..-los gritos agudos casi nos dejan sin audición. Saul me mira interrogante y solo me encojo de hombros restandole importancia.-okey.

-Maldición.-escuche a la pervertida de Amanda. Sonreí. Esto se iba a poner bueno. Los ojos de todas brillaban con deseo y curiosidad.-Jeremías... ¿este es una copia tuya mejorada?

Su pregunta ocasionó nuestras carcajadas.

Definitivamente Amanda es una descarriada pecadora.

Me agrada esa chica.

El es mi hermano, Saul.- les dije sonriente. Ellas prácticamente se le lanzaron encima. No me dio tiempo de nada más.

-Nosotras nos Vamos con él.-informo Liana. No me importa eso, así Sasha estará más tiempo conmigo. Sonreí por eso. Prácticamente subieron a un  Saul rojo del acoso explícito de esas cuatro.

Nos montamos en el camaro y arranque y lo adelante para guiarlo.

Sasha sonreía para mi.-me gusto mucho el detalle que me enviaste.

-Y a mi me pone el como vas vestida hoy.-su rostro cambio a uno rojo y ella toda nerviosa. Sonreí por ello.-definitivamente Sasha estas hecha para mi. Ve: eres sexi, eres una chica seria y con sentimientos hacia mi, Además de que estas bien buena... no tienes nada que envidiar a otra. Y yo por otro lado según mis oídos soy colirio para los ojos.

-Yo diría que más que colirio para los ojos.-ella susurro. Sonrei-estas súper sexi y los tatuajes son un extra. ¡por dios! Yo conosco esa canción, subele.

Lo hice. Era una canción en español. De un tal maluma y shakira. Chantaje se Llama.

Ella se movía y me cantaba con tono sexi... menuda mierda. Joder que voy manejando mujer.

Y luego dicen del  por que hay tantos  accidentes de trafico.

Puta vida.

Jeremías. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora