completamente tuyo...

1.8K 122 13
                                    

Hola bonitas, pueden seguirme para que les llegué la notificación de Jeremías, gracias por sus votos. Capítulo +18... yarylovebooks recuerden seguirme para próximos capis

Jeremías 20.

No habiamos dejado de bailar, tomar un poco (ya que me gustaba tener el control), cantar las canciones que él Dj colocaba. todo estaba en el punto del éxtasis de la fiesta y no parecía tener fin… pero sólo pasaban minutos y aunque disfrutaba, ya queria arrancar ése vestido de novia.

en un descuido de todos al ver un nuevo Show de bailarines de capo'eira, la fui alejando del grupo que hacía un círculo para ver a los bailarines, todos distraídos y esa fué la mejor oportunidad para escapar con mi bonita.

tengo todo preparado, mi avioneta y las maletas, pasaportes y documentación necesaria para ir a conocer el mundo. sólo que está noche o madrugada estaremos en el Yate, en dónde ocurrió toda la magia de la Unión de nuestras almas y cuerpos. tendré que dejar de ver Series románticas es una mierda y me vuelve más maricón de lo que soy con Sasha, ella suelta pequeñas risitas bajas, pongo mis manos en su cadera y la cargo en mis brazos para salir más rápido. ella rodea mi cuello y esconde su cara allí.

me respira, reparte besitos desde mi clavícula y sube hasta mi mandíbula. trago saliva porque no quiero contenerme y así tiene que ser hasta que lleguemos al Yate.

esposo.-su susurro me causó escalosfrios, muerdo mi labio inferior, veo mí Camaro y apenas estamos cerca activo la alarma para que no suene, abro la puerta de copiloto y echo el asiento para atrás.-no creó poder entrar allí, mi vestido es muy esponjoso.

bonita, eso no es impedimento para mi.-le guiño un ojo, ella me miro con curiosidad y eso me ánimo a buscar un cierre oculto entre su falda… apenas lo senti en mis dedos, hice lo que me proponia. removi la primera falda y mostrando una segunda falda sin tantos detalles. ella jadeo de sorpresa.-taran, ¿que te parece?

con razón pesaba, ésto es hermoso.-parecía tener ganas de llorar, mi corazón sé acurruco.-me encanta.-ahora sí la dejo sentarse, le doy un besito y con su falda en mano voy rápido a lo mío, que es manejar.-adoro estos brillantitos, es sorprendente ver que esto estaba oculto.

yo se lo pedí al encargado, aunque tengo que admitir que la primera falda pesa lo suyo.-sentí su mano arriba de la mía, entrelazo sus dedos con los míos y así fué nuestro camino.

***veinte minutos después***

estacionando el camaro, apagó el radio y el motor. sonrió un poco por lo que viene a continuación.-hemos llegado esposa y aunque estoy ansioso por tocar tú hermosa piel, hay que cumplir con la tradición.

y… ¿se puede saber cual és?-muevo mí cabeza afirmando silenciosamente y bajo cerrando ventanas y su respectivo seguro, le abro la de ella para cargarla entré  mis brazos y de inmediato se agarró de mi cuello, beso su frente con ése cariño especial que siento hacía mí hermosa mujer.-aveces me sorprende tú fuerza, pero recuerdo que te eh visto haciendo tus ejercicios y sé me pasa la sorpresa.-con pasos seguros camino al Puerto y a nuestro yate.-pienso disfrutar tú cuerpo como antes no pude.

sin saber que estaba conteniendo mi respiración desde que ella habia empezado a hablar. maldición, ella no estaba hablando por hablar y una serie de imágenes de ella sobre mí, desnuda y recorriendo mi cuerpo me pudo y casi que caemos al agua por mi apuro. reimos por ello y apenas paso por la puerta de entrada la bajo con el máximo cuidado, ella puso sus manos en mi pecho.-está madrugada puedes hacer con tú esposo lo que quieras.

ella soltó un gruñidito bajo.-es lo que pienso, haré muchas cosas con tú escultural cuerpo. hoy y mañana y pasado mañana y los días que vengan.

Jeremías. (Terminada)Where stories live. Discover now