sin ti...

2.3K 173 9
                                    

Primero que nada, gracias por sus fabulosos votos y comentarios.
PastelesCaserosDEAng, Wuen21yarylovebooks y NarsysOropeza

Sigan votando y comentando, uno de  los proximos en ganarse
una dedicatoria podrias ser tu, sin mas que decir, feliz lectura.

Jeremías
16.

Sasha estaba mordisqueando su sensual y probocativo labio inferior, mientras yo manejaba sin rumbo fijo. No se que le habrá dicho esa mujer a mi bonita, pero si algo eh conocido a sasha estos meses dire que la molesto mucho para que la golpeara.

Mi promesa de cuando llegamos al restaurante sigue en pie bonita.-digo al verla perdida en su mente, ella busca mi mirada y la encuentra acompañada de una sonrisa oscura. Noto cómo se le ascelera sus pulsaciones y no mentire al decir que adoro como reacciona a mis simples palabras… noto como aprieta en puños sus manos.-bonita y sensual mujer.-mi tono de voz bajo unas cuartas ocaciono que ella temblara ligeramente, fantastico. Estaciono bruscamente y me arrincono en un lado de la carretera que parecía estar sola, mejor para lo que tenia planeado hace un rato, me quito el cinturón de seguridad que me parece estorbar y rápido quito el de ella, la jalo hacia mi y la escucho soltar un grito de sorpresa.-vamos a quitar ésta molesta ropa.

Su vestido que luce hecho a la medida para ella ya me parece que lucira mucho mejor en el suelo del camaro asi que se lo saco de un tirón por su cabeza y sin esperar más busco su boca descesperado, Introdusco mi lengua en su dulce boca… puto paraiso terrenal.

La beso.

La toco.

Mi entrepierna esta despierta desde que salimos del restaurante, solo que su tamaño aumenta y decido que me molesta el jeans y la camisa que sasha no pudo quitar, ella hace un movimiento que me deja en estado de shock por un par de segundos con su cadera.

Me muerde la mandíbula y juro que queria aguantar y demorarlo más, pero mierda que no tengo voluntad ahora para con estar enterrado en ella.-mmm.

Su pequeña pantis color vino con pequeños lazos quedo en mi mano al tirar de esa un poco y sediera. Muevo mi mano y desabrocho, empujo mi jeans hacia mis rodillas con boxer incluido. Veo su cara roja y sus pupilas dilatadas diciendome que me apresure. Muevo la palanca especial y así hechar la silla del conductor atrás para tener más espacio…-estas humeda y lista para recibirme bonita, joder. Quiero que grites mi nombre y así el mundo y si es posible el universo entero quién es tu hombre.-le murmure en su cuello con mi voz ronca, ella mordio mi oreja y eso fue como un poco de adrenalina antes de ir a la batalla.

Eres como mi adicción personal jeremías.-su voz aterciopelada con un toque de ahnelo me parecio algo motivadora y perfecta a mi exitación.-yo quiero que lo hagas y me lleves a conocer el cielo y si es posible el paraíso amor, tocame, besame y sobre todo amame aquí y ahora.

Siempre bonita.-le prometi yo justamente cuando me introducia poco a poco en ella y sentia como sus paredes se ajustaban a mi tamaño y apretaban mi miembro haciéndonos gemir a los dos. No perdí tiempo y comencé a mover sus caderas de arriba, abajo con un ritmo que nos envolvió como en un embrujo de placer, le susurraba varias veces que Su piel era perfecta y su cuerpo de una diosa de sensualidad pura, su boca sabrosa y su cabellos hermosos. Mi promesa es amarla en lo visual y lo profúndo de su ser.-eso, grita mi nombre bonita, asi eso.-le pedí al sentirla convulcionar contra mi y como si eso es lo que esperaba para conseguir su orgasmo, grito fuerte mi nombre a la vez que temblaba por causa del mismo. Yo no tardé mucho menos al verla entregarse al mar de sensaciones producidas por ambos.-te amo bonita.

Jeremías. (Terminada)Where stories live. Discover now