por un futuro lo vale...

2.9K 242 16
                                    

Ti amu sorella NarsysOropeza
Rose_Bratz a ti te adoro. Vuelve pronto a wattpad!

Jeremías 8.

Si hablamos de fantasias... voy a pasar una tarde de cine en casa con Sasha.

Luego de su momento pasional no me quería ver a la cara, Joder chica, ya eres mía. Estaba más tímida y nerviosa de lo que en un principió no había. Me reí un rato de esa forma de ser de ella en momentos así... le dije que me contube de hacerla mía en ese puto instante y ponerla en todas esas posiciones que se podría hacer en mi auto.

Ella se escondió en mi cuello.

Pequeña calenturienta, la bese con ansías dejandole una promesa.

Quiero conocerla en todas sus facetas y en la tarde de cine, será otra.

Ya se que ama a su Familia.
Ya se que ama a su perro.
Ya se que ama su carrera y proxima profesión.
Ya se que ama a sus amigas.
Ya se que ama los detalles.

Ella es una chica especial y muy sincera. Y sobre todo mía... mía.

Mis pensamientos se vuelven cada ves más calientes.
Sacudo mí cabeza para alejar esos pensamientos.

Ella se fue a su cabaña a bañarse y ponerse ropa adecuada.

Yo también, me ducho y me pongo un boxér gris, un mono negro que me queda casí colgando  justo donde se marca mi V, una franelilla blanca.

Listo.

Andube descalzo hacía la habitación dónde esta el proyector y enciendo todo. Me dirijo a la cocina y rebusco a ver si consigo el maíz para cotufas.

Lo consigo y son paquetes para hacer en el microondas, lo pongo y en diez minutos estara el primero. Ese es con mantequilla y la otra natural.

Me encojo de hombros.

Suena el timbre y mi puto pulso se acelera. Sí, mí presión arterial aumenta.

Ella solo puede ser la causante de ese.

Una estúpida y siento que boba sonrisa se forma en mí rostro.

Prácticamente corro hacía la puerta de entrada y le abro, lo primero que note fuerón sus zapatillas de tela con muchas formas de corazones, unas muy trabajadas y morenas piernas (exquisitas por cierto), un shor rosa palo como de terció pelo y un sweter blanco con besos.

Tierna.

Tenía las mejillas rojas, los labio como si acabara de pasar su caliente y traviesa lengua por ellos, su cabello en trensas... Joder, ella olia a coco. Ese perfume es divino en ella.

La jalo de una manera brusca  hacía mí, provocando que suelte un gritito agudo que me encanta. Busco esos labios adictivos que más que palpitaciones asceleradas también me exitan como Jodidamente nadie logro. Su sorpresa me permite atacar su cavidad, fuerte.

Su boca sabe a menta, la siento temblar y eso me jode más, por el simple echo de saber que yo también le puedo hacer eso.

Mmm.-le aprieto sus sexis nalgas.-vamos entra bonita.

Yo... yo creo que esta bien.-rio, esta tan bonita y es toda tierna. Me golpeo un poco fuerte.-no te rías, no es gracioso.

Vale bonita.-le muerdo un poco el globúlo de su oreja. Ella encaja sus uñas en mi espalda y le gruño. Ahora ella es quien ríe. Cierro la puerta y ella mira alrededor con una sonrisa, el brillo de su mirada volvió y la curiosidad presente volvió. La deje. El sonido del microondas anuncia que la primera tanda de cotufas está. Camino hasta allí, la taza que tenía en la mesa ya lista... me muevo rápido y abro el paquete lo echo en el recipiente.-bonita solo falta otra tanda de cotufas.

Jeremías. (Terminada)Where stories live. Discover now