especial...|especial|

580 59 3
                                    

Los pimeros 30 comentarios serán tomados en cuenta para capis siguentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los pimeros 30 comentarios serán tomados en cuenta para capis siguentes. Denme unos días más para desocuparme de la Universidad y los capítulos de este grandote serán suyos.


Jeremias, parte 1.

Tener a mi hijo en brazos es una sensación hermosa, es tan minúsculo que su tamaño va de mi mano hasta el antebrazo, su piel es rosada y suave.

Busco a Sasha y no la veo por ningún lado. El bebé mete su pequeño puño y absorbe con ganas, es tan precioso mi hijo que estoy orgulloso de colaborar con su creación.

Enterarme que iba a ser padre género mi lado extra posesivo con mi bonita y no mentire, Sasha es ostinada como nadie, la cuide y consenti parecida a una Reina.

Somos padres.

Pero yo sabía que se me requería de vuelta a los Estados Unidos.

Uno debe ayudar a su país luego de un año de baja, son sólo meses y no se imaginan como se puso ella, gritos y llantos, luego golpes y gritos. Después decidió que me apoyaría y le estoy en deuda desde ese momento tan difícil.

Veo cómo mi pelotón espera de por mi detrás del vidrio tintado.  Ya es hora de partir y me obligo a no pensar que elegi la guerra y no mí hogar.

.

.

Me siento en la cama y se que estoy lleno de sudor. Mi esposa esta desnuda y aún dormida. Sólo fué un sueño.

Jeremías. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora