mujer especial...

2.1K 155 32
                                    

Un millón de gracias a todas por sus votos y comentarios son fantásticas y se merecen un capi asi que... Miguelina_Ramirez, keyavila26, NathalyVazques y por supuesto yarylovebooks y NarsysOropeza.

Jeremias
17,02.

Creo que no se puede golpear a un hombre mayor por el simple hecho de escupir tu rostro al hablar, era el Prefecto que estaba ajilizando los documentos de la nueva propiedad, donde mi Familia se conformaria por fin en esposo y esposa… luego vendrían los hijos.

Justo ahora estoy esperimentando nervios absurdos por cosas que deberían ser cotidianas en un hombre normal, pero recordemos que YO no lo soy. Saco mi teléfono y busco el contacto de unos diseñadores de interiores que Saúl me recomendo, pulso la tecla de llamar y de una vez por todas le digo la dirección de la pequeña mansión que cuenta con ocho habitaciones, seis baños, comedor y cocina, porche con una vista al mar, una Sala de cine otra de juegos, amplio estacionamiento, sala. Afuera esta la residencia de los hombres que serán de seguridad en nuestra propiedad, esta mansión se ubica detras de una montaña y cuenta con una playa privada, siembras de cacao y algodón. Desde ya estoy contactando con mi secretario para que busque personas honestas y con ganas de un trabajo digno. Todo tiene que estar perfecto para nuestro regreso de la luna de miel, voy a consentir a mi futura esposa, oh pero de que manera.

Señor firme aquí y será toda suya esta propiedad.-me dijo el escupidor y no pude repimir la cara de asco que salio para ese señor. Si lo noto alparecer ya está acostumbrado, aghs, hago lo que se me pidio y tomo foto de cada cosa que eh firmado y se lo envío a mi abogado. Una confirmación de notaria me dice que todo esta arreglado por esa parte y para la boda por civil también, estoy ansioso porque la mujer que ésta destinada a mi pronto la vere dormir y despertar… últimamente lo haciamos pero como novios y en unos días sera como pareja en nuestra vivienda. Sellos y estrechones de manos Finalizan el trabajo del señor, él saliendo y los trabajadores junto con los de interiores aparecen por el portón, me acerco a la puerta y espero que todos bajen y comenzar con las presentaciones oficiales.

Dos hombres y una mujer vestidos casuales caminan unos pasos más adelante que el otro grupo de unas veinte personas con cascos y martillos en manos, ella se presenta como Oriana Halo y los otros dos como Santiago Halo y Sebastián Halo, hermanos que siguen orgullosos la tradición familiar, les muestro la vivienda pensando en los arreglos y detalles que quería mejorar, pedi paredes de vidrio y una cocina hecha para la mujer que me tiene en sus manos, también una salita de lectura en conjunto con mi oficina en casa para asi saber que estaría cerca de mí en futuras noches… remarque varias veces que una habitación seria anti-pánico y acondicionaran todo con ese toque femenino para que Ella este bien en nuestra casa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sorpresa número uno para Sasha…

Ese mismo día casi a las ocho de la noche, esperando que Sasha saliera vestida de la modista que me informó se le unió un famoso estilista y que se le alargo su pequeña reunión, donde probaron telas y peinados combinados que según quedó como toda una reina, yo lo dire en el altar.

pasos de tacones llaman mi atención y veo como sale con una enorme sonrisa y sus mejillas rojas (que note gracias a la iluminación de los faroles), me pusieron la piel de gallina, su caminadito sólo despertaba algo en mi entrepierna y segun el sacerdote tendria que esperar a estar casados.

Jodida mierda.

Pero que sexi futuro esposo tengo.-su tono de voz es de felicidad y algo que no puedo decifrar, me encojo de hombros y apenas se me acerca tomo su calida y suave mano, la cual guio a mi Jeans para que note como me pone… sus ojos se abren sorprendidos y sus carnosos labios dejan escapar un gemido. Eso lo aprovecho para saborear su delicada boca como sólo yo puedo hacer, su labio partido esta mejor y aunque sus moratones están alli y eso es un recordatorio para mi de que es una luchadora, que también se esta recuperando de esa mala experiencia.-tengo un hambre… ¡y no es de eso pervertido!-eso último lo dice a manera de regaño y no puedo evitar soltar una carcajada porque le iba a sugerir la otra opción.

Jeremías. (Terminada)Where stories live. Discover now