dentro de ti...

1.4K 88 10
                                    

LCBuenfil  Nathalyeunice lectora2312 NarsysOropeza Estoy feliz de saber que son personitas únicas y agradezco por darme ese apoyo de votos y comentarios.



Jeremías 21 capítulo totalmente hot +15.


continuacion del capitulo anterior...


Vamos a ducharnos bonita.-había estado realizando una serie de ejercicios mientras sasha estubo preparando un postre. Ya tendríamos que partir a viajar por el mundo. Ella no definió que lugar quería conocer en nuestra Luna de miel así que me estoy tomando el atrevimiento a realizarlo sin consultarlo con mi ahora esposa. pero se le va a gustar mucho esos lugares.-la agarro de su cadera y con cuidado la pongo sobre mi hombro escuchando cómo suelta risitas y comentarios sobre mi trasero. 

Termino de quitar mi mono deportivo y a Sasha un vestido ligero de color uva, no llevamos ropa interior y es que sasha se sentía algo irritada. Sin más agarró el jabón neutro y me dedicó a lavar su cuerpo con sumo cuidado... el agua estaba temperamentada, ella con sus ojos cerrados soltaba pequeños suspiros.

Me volvía loco y sólo pensé que tendria que esperar a que Sasha se sintiera mejor, aún siento su boca en mi piel y la imagen de ella sobre la cama con sus piernas abiertas esperando aque me adentrara a su dulce y calida profundidad femenina, quería ser suave y apenas la escuché gemir no pude evitar morder mi labio.

Como un puñetero adolecente hormonal mi polla está dura tipo piedra y sin resistir al su sexo húmedo.

Me empujó a su  interior jadeante costandome respirar y es que estar dentro de ella me trasporta a un mundo lleno de fuego ardiente embisto una vez y otra vez escuchando el sonido que hacen nuestros cuerpos al chocar y esos gemidos más nuestros nombres en susurros son mi motivación a llevarnos a tocar el cielo mediante un espectacular orgasmo en el cuál le muerdo un poco su cuello dejándolo rojo.

Asi de fantástico fue y verla cerrar sus ojos con una sonrisa me lleno el pecho de orgullo masculino... Me levanto saliendo de ella con sumó cuidado y camíno a buscar una toalla pequeña y la humedesco un poco.

Regreso a su lado y limpio su feminidad escuchando sus ronroneos, beso su espalda más específicamente por sus omóplatos y definitivamente me considero un jodido adolecente porqué de nuevo tengo una puñetera erección

No sé si es normal querer internarme en su cálida feminidad viéndola dormir, pero al ver que se arrima a mi mano con el paño no me resisto y vuelvo al ataque en dónde sasha entredormida me corresponde caricias y besos no aptos para menores de 18 años y ver sus movientos corresponderme son ese toque maravilloso en nuestro recorrido al toque piel a piel.

Me jala de la nucá y su lengua pasa por mi mejilla izquierda y con una descesperación enloquecida busca mis labios en los cuales se ahogan mis gruñidos y sus calientes jadeos.

sudor y gemidos llenan nuestro entorno.

Sasha me sorprende girondinos y posicionándose sobre mi poniendo su ritmo de caderas, veo sus senos sin más subo mis mános dándole atención que según yo necesitan.

Entregado al éxtasis me encontraba yo y quiero agregar que cómo hombre no se puede pedir más en la vida y en el matrimonio.


°°°′°°°°′°°°°′°°′°°°°°°′′°′′′°°°°′′°°′°°°°′


Jeremías. (Terminada)Where stories live. Discover now