Capítulo 3 : Un encuentro "agradable"

435 38 19
                                    

-Migueeeeel- oh no, por el modo con el que me llamaba mi hermana ya sabía lo que me iba a decir.

 -¿Es cierto que tienes una cita con Ángela? Pero si solo la conoces de dos días prácticamente- notaba que no lo decía en serio, ya que la pasión favorita de mi hermana es picar a su hermanito pequeño, vamos creo que es la afición de todo hermano/a mayor.

 -Claro que no, de hecho tampoco tenía tantas ganas de ir pero, básicamente no me dejo decir que no-

 -Claro… seguro que por dentro estabas deseando este momento desde que la viste, oh sí ya me lo imagino, amor a primera vista, que rápido crecen…- y acabó con un suspiro melancólico, aunque por dentro se notaba que se aguantaba la risa.

 -Sí de la emoción me desmaye pero me recupere pronto porque no quería llegar tarde, lo que me recuerda que… sí queda media hora y aún tengo cosas que hacer como por ejemplo vestirme, así que ya sabes donde esta la puerta- dije con una sonrisa señalando la puerta.

 -Oh vale señor simpático, diviértete en tu cita- y se marchó con una sonrisa picara en el rostro… mira que le gusta irse con la última palabra.

 Me puse unos pantalones de pana marrones, una camiseta azul, mi chaqueta preferida y unos zapatos que me encontré. Creo recordar que Ángela vendría a buscarme, así que me senté en el salón viendo la televisión esperando que llamase. Y justo cuando encontraba algo interesante… sonaba el timbre.

 Abrí la puerta y ahí estaba ella, llevaba unos pantalones vaqueros,unas manoletinas blancas, un jersey blanco y por lo que se podía ver por el cuello de jersey una camiseta rosa. Iba bastante guapa, sinceramente, aunque deseche ese sentimiento de mi mente rápidamente.

 -Vaya, no sabía que podía esperarme y sinceramente me esperaba lo peor, pero tienes buen gusto-

 -Em… ¿gracias?-

 -Perdona, a veces soy muy sincera y no pienso las cosas antes de decirlas- se mordió la lengua y hizo una sonrisa sincera a modo de disculpa.

 -No te preocupes, tu gusto tampoco es tan malo como pensaba-

 -Eso ha dolido, pero bueno te perdono porque aceptaste venir al fin y al cabo- sí, “acepté” venir.

 -Bueno, les estamos haciendo esperar, será mejor que nos demos prisa, vamos- asintió y me guió hacia un parque que estaba a un cuarto de hora de nuestras casas. Vaya que suerte tengo, de momento todo me quedaba cerca, donde vivía antes siempre tenía que coger el coche.

 Cuando llegamos vi a una chica de la misma altura que Ángela, pero con el pelo castaño y ojos marrones, a su lado estaba un chico pelirrojo de ojos azules. Al verlos Ángela gritó como una loca y luego nos acercamos.

 -Hey chicos, ¿me echabais de menos? ah no seguro que estabais ocupados haciendo cosas de novios-

 -Oh, como puedes decir eso con lo te quiero, anda, ¡dame un abrazo!- dijo la chica que supuse que era Paula.

 -Yo sin embargo, no te echaba de menos- dijo el chico riéndose al ver la cara de Ángela, la cual le contestó dándole un pequeño puñetazo en el hombro.-¡Oye!, que era broma, no seas tan agresiva-.

 -Pues no seas tan tonto Alejandro, me tenéis abandonada, menos mal que ahora tengo a Miguel y no estoy tan sola- dijo presentándome ante ellos.

If only (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora