Capítulo 7 : Un día no tan horrible

332 35 22
                                    

Por fin viernes... aunque gracias a un idiota cuyo nombre empieza por D y acaba en iego, voy a estar todo el fin de semana en cama reposando... al menos si quiero estar listo para el lunes. Había decidido apuntarme al club de natación del instituto, aunque claro, no podía si la pierna sigue así...

Sinceramente no tengo ganas de verlo... y menos después de lo que pasó ayer. ¿Intentó besarme? ¿no se supone que él es hetero? pero no me voy a engañar... una parte de mí quería ese beso, y ahora mismo es la parte que más tira de mí. Nunca pensé que acabaría con un chico, sinceramente la idea no me desagradaba si es él...

Pero dudo que sienta algo por mí, lo de ayer pudo ser... por pena, sí, pena... o en fin, no sé. ¿En serio podría confiar en él? Después de todas las personas que han intentado engañarme y jugar con mis sentimientos... ¿podrá ser mi rayo de esperanza?

Tengo miedo de no ser correspondido... podría odiarme más aún, si no lo hace ya. Y ya tuve bastante con pelearme con él una vez. Necesito hablar con Ángela.

***************************************************************************************************************

Llamé al timbre esperando a que saliera Ángela, llegué lo más rápido que podía con la pierna así. Esperé impacientemente a que saliera, como no veía reacción volví a llamar... no me gustaba ser pesado, no obstante esto era de vida o muerte.

De la puerta salió Ángela con una tostada en la boca haciendo ruidos. No distinguía muy bien qué decía, creo que intentaba decir ya voy, sinceramente era difícil comprenderla. Me hizo bastante gracia, ya que se habían intercambiado los papeles.

-Qué bien te veo, así seguro que conquistarás a todos nada más llegar- dije riéndome, repitiendo sus mismas palabras del primer día que fui con ella a clase.

Terminó de comerse la tostada y respondió:

-Parece que hemos intercambiado los papeles...- y dicho esto, ambos empezamos a reírnos.

Seguimos nuestro camino y yo no sabía cómo empezar lo que tenía que contarle.

-Te conozco suficiente para saber que me quieres contar algo. Anda, desembucha- y otra vez volvió a ayudarme, me dio el impulso que necesitaba sin tener que decirle nada... qué bien me conoce.

-Verás... bueno, no sé si te habrás dado cuenta, últimamente ando algo diferente- ella asintió y continué- creo que me he enamorado de Diego.

Cuando lo dije se le cayó la libreta que sostenía en la mano, y me miraba con la boca abierta.

-Oh vamos, cierra la boca que se te caerá la saliva- me burlé.

Le conté todo lo que había sentido y todo lo que me había pasado con él desde la pelea. Ella asentía e iba intentando digerir toda la información.

 -Habla con él, yo también lo he notado diferente, no solo a ti. Quien no apuesta no gana, pase lo que pase sabes que me tendrás a tu lado ¿no?

Nos abrazamos y seguimos el camino. Estaba muy emocionada, decía "siempre había querido tener un mejor amigo gay". No creo ser gay, nunca he sentido atracción por chicos a excepción de Diego, simplemente con él es diferente. No obstante no quería arruinarle la ilusión, así que sonreí. Seguimos hablando de qué íbamos a hacer para averiguar que sentía Diego sobre mí.

Cuando entré por la puerta del instituto y vi a Diego, fue como si un torpedo dentro de mí se hubiera activado, ya que acto seguido salí disparado hacía la clase, de hecho Ángela tuvo que correr también para alcanzarme.

-¿Pero qué te pasa? ¿no se supone que querías hablarlo con él? En cuanto lo has visto has salido corriendo. 

-Del dicho al hecho hay un trecho... cuando lo veo empiezo a sudar y a hacer tonterías, ¿cómo quieres que hable con él?

If only (yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora