1.

9.8K 302 213
                                    

A/N: ¡Holaaaa de nuevo! ¿Me echabáis de menos?

Bueno, pues aquí traigo otro fic nuevo. Llevo mucho tiempo con esta idea guardada en el ordenador, y gracias a que le di tiempo, ha crecido y evolucionado hasta convertirse en algo mucho más grande, complicado y bonito de lo que habría sido si lo hubiera escrito en cuanto se me ocurrió. Tengo mucha ilusión con este fic, primero, porque llevo mucho tiempo sin escribir algo tan angsty y, aviso ya, este fic tendrá final feliz pero para llegar a él habrá que sufrir un poquito; y segundo, porque está narrado desde el POV de Chloe, lo cual supone un gran reto para mí porque me resulta más fácil escribir desde el POV de Beca porque somos muy parecidas en personalidad y mentalidad. Estimo que tendrá alrededor de 9 o 10 capítulos, eso ya se irá viendo.

Datos importantes: el título del fic es una canción de Ed Sheeran, "How would you feel?". El título de este capítulo es de otra canción de Ed Sheeran (¿obsesionada? ¿yo? ¿en qué te basas?), "This". Ambas son preciosas y ambas están más que recomendadas.

Espero que os guste :)

------------------------------------  

1. YOU ARE THE START OF SOMETHING NEW

(Freshman Year)

A Chloe Beale siempre le ha resultado extremadamente sencillo amar.

Amar es su segunda naturaleza, su primer instinto. Amar es para Chloe tan fácil como respirar y tan placentero como un buen orgasmo. Esa canción de Los Beatles que dice "all you need is love" es su filosofía de vida.

Dice su madre que, nada más nacer, tras solo dos llantos, Chloe ya estaba riendo y haciendo reír a todos los presentes en la sala. Su primera palabra, en lugar de los típicos mamá o papá, fue "quiero"; y antes que gatear, Chloe ya daba abrazos.

Si bien es cierto que Chloe no está muy segura de la veracidad de estos hechos, ya que su madre puede estar perfectamente exagerando las cosas para complacerla, sabedora de que esas pequeñas historietas que la pelirroja ha crecido escuchando solo amplifican su alma caritativa. Y, además, porque, ¿qué madre no quiere que su hijo sea especial y diferente a todos los demás?

Y tampoco es que Chloe pueda corroborarlo de otra forma. Su hermano Charlie solo tenía cinco años cuando ella era un bebé y sus recuerdos de aquella época giran en torno a pintar con los dedos en clase y jugar con Legos en la alfombra del salón los fines de semana. La memoria de su abuela está empezando a desvanecerse y su padre...

Bueno, su padre fue el primero en jamás romperle el corazón.

Un día, Frank Beale se levantó, desayunó junto a su mujer e hijos, se despidió de ellos con dos besos en la frente y un revuelto de pelo antes de marcharse al trabajo, y nunca más volvió.

- Fue un fallo cardíaco – le contó su madre una vez Chloe tuvo edad suficiente para comprender lo que esas palabras significaban –. Su corazón estaba tan lleno de amor por nosotros que no fue capaz de seguir trabajando.

Como veis, su madre tenía tendencia a endulzar las cosas, pero con este suceso en concreto, Chloe siempre agradece que esa sea la explicación que siempre les dio. Desde el momento en que acudieron corriendo al hospital, hasta el día que, en el cementerio, vieron a su padre desaparecer en el fondo de un agujero, su madre siempre les repetía una y otra vez lo mismo:

- Su corazón estaba tan lleno de amor por nosotros que no fue capaz de seguir trabajando.

Así que esa fue la primera vez que Chloe experimentó lo que era tener el corazón roto y pensar que nunca jamás volvería a curar. Porque quizá fuera solo una niña cuando su padre falleció, pero a esa edad ya se entregaba en cuerpo y alma a cada persona que consideraba digna de darle su amor. Y su padre siempre fue especial para ella, aparte de por el obvio motivo de que era su padre.

How would you feel (if I told you I loved you?)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن