5.

6K 203 196
                                    


A/N: ¡SORPRESAAAAAAA! ¡Feliz Día Internacional del Beso! Si tenéis a alguien, dadle un beso por mí ;)

***

5. BREAK FREE FROM THESE SHACKLES AND LET ME BEGIN TO SHOW YOU HOW I LOVE YOU

(New York)

Chloe se muda a Nueva York un 10 de agosto.

El calor de la ciudad es asfixiante y la golpea en cuanto pone un pie en la escalera metálica del avión y abandona su fresco interior. Empieza a sudar de manera inmediata y rápidamente se recoge sus largas ondas pelirrojas en una coleta alta que cuela por la parte trasera de su gorra.

Puede notar el calor del asfalto de la pista de aterrizaje traspasar la fina suela de sus sandalias, y por miedo a que se le derritan, decide no quedarse allí parada por mucho más tiempo. Se apresura a ponerse a la altura de los demás pasajeros de su vuelo, cargando con su mochila hasta el autobús que los llevará a la terminal.

Mientras espera a que la cinta metálica comience a girar con el equipaje, saca su móvil del bolsillo trasero de sus shorts vaqueros. Se seca las manos sobre la tela azul antes de tocar la pantalla para evitar que el sudor acumulado en su piel llene el cristal de manchas, una manía que le traspasó su madre.

Becs <3

últ. conexión 16:16

Ya estoy aquí!!!!

imagen

Echa un último vistazo a su selfie sonriente con el aeropuerto de fondo y una mano alzada para hacer el signo de la paz, y sale de esa conversación para avisar a Bree, su madre y su hermano Charlie de que ha aterrizado sana y salva.

En ese instante de calma, la realidad cae sobre ella como un cubo de agua helada. Se queda paralizada por un instante, siendo extremadamente consciente de que está en Nueva York a punto de comenzar una etapa de su vida llena de incertidumbre.

Dios sabe si de verdad está preparada para convertirse en una veterinaria. Si le gustará ese trabajo lo suficiente como para hacerlo el resto de su vida. Si se llevará bien con sus jefes, con sus compañeros, con los animales. Si la convivencia con Amy y Beca va a funcionar. Si va a ser capaz de soportar ver a Beca y Jesse juntos todo el rato otra vez.

Siente que cae en una espiral de dudas e interrogantes para los que no tiene respuesta, y eso le agobia. Todo su cuerpo tiembla, pero ya no sabe si se trata de excitación o de puro miedo.

El zumbido del motor de la cinta transportadora es una agradable distracción. Parpadea para centrarse y busca con la mirada su otra maleta roja. Tras recoger todo su equipaje, se dirige con calma a la salida en una hilera compuesta por recién llegados.

La emoción flota en el aire sobre todos ellos a medida que se acercan a las puertas corredizas de cristal donde, al otro lado, esperan con impaciencia y alegría las parejas, las familias, los amigos... Pero a Chloe no le espera nadie al otro lado.

- ¿Tiene que ser un jueves? – se lamentó Beca una semana antes cuando Chloe llamó para informarle de que ya tenía los billetes de avión.

El rostro de la DJ llenaba la pequeña pantalla de su móvil con su expresión de descontento, y la pelirroja pensó que era absolutamente adorable.

- Era la opción más barata, Bec – explicó, encogiéndose de hombros con una pizca de arrepentimiento. Porque sabía lo que significaba, sabía por qué a su mejor amiga le molestaba tanto que hubiera escogido ese día y ese horario en concreto.

How would you feel (if I told you I loved you?)Där berättelser lever. Upptäck nu