11.

4.7K 200 108
                                    


11. ALL THAT YOU ARE IS ALL THAT I'LL EVER NEED, I'M SO IN LOVE

(Epílogo)

James Corden está en el interior de su Range Rover negro hablando por teléfono.

- ¿Crees que podrías ayudarme a llegar al trabajo? Hoy el tráfico está horrible – inquiere. Se pausa un momento para esperar la respuesta y agita la cabeza en un asentimiento complacido –. Muchas gracias, tía. Te debo una.

Minutos más tarde la puerta del copiloto del Range Rover se abre y trepa a su interior Beca Mitchell. Recibe al presentador de televisión con una sonrisa mientras se acomoda en el ancho asiento, poniéndose el cinturón lo primero de todo.

- ¿Qué tal? – le pregunta Corden.

- Muy bien, muy bien. ¿Y tú?

- Genial – el presentador pone su atención de vuelta en la carretera cuando se reincorpora a la circulación –. ¿Te importa si pongo algo de música?

- Para nada.

Corden alarga una mano y presiona el botón de la radio. Inmediatamente empieza a sonar una de las canciones de Beca, These Days. Ambos se ponen a cantar en armonía, dando comienzo oficialmente al carpool karaoke que tan famoso ha hecho el talk show de James Corden.

Beca canta relajadamente y, aún así, llega a todas las notas sin problema aparente. Su cabeza reposa en su mano, que tiene alzada en la ventanilla gracias a su codo. Se revuelve sus sedosas ondas castañas para echárselas hacia un lado y sonríe cuando James llega a una nota particularmente díficil.

- Siempre me hace gracia que la gente parezca tan sorprendida de que cantes bien – comenta.

- Yo no diría que es gracia lo que me hace precisamente... – bromea el presentador, riéndose en seguida.

- No, en serio – ríe Beca con él –. Eres uno de los protagonistas en Into The Woods por dios bendito, obvio que sabes cantar.

La conversación se ve interrumpida cuando comienza You Deserve Better, y ambos vuelven a poner en uso sus pulmones para crear una melodía exquisita.

Es un día raro en Los Ángeles, en vez del habitual sol, el cielo está cubierto por oscuras nubes grises que presagian una fuerte tormenta. La luz del semáforo rojo se refleja en las suaves gotas de lluvia que se acumulan en el cristal delantero entre roce y roce del limpiaparabrisas.

Dos canciones más tarde y tras más conversación ligera, James pasa a las preguntas realmente importantes.

- Dime, Beca, ¿es cierto que has estado en la cárcel? – el presentador arquea las cejas en un gesto en el que se mezclan la curiosidad, la diversión y la incredulidad.

La morena pone los ojos en blanco y ríe.

- Aquí donde me ves – señala la corta longitud de su cuerpo con una mano –, soy pequeña pero matona.

- No lo dudo – James asiente, pero su sonrisa le delata –. El mundo de las competiciones universitarias de a cappella es muy peligroso – dice en tono burlón.

- Te sorprendería lo competitiva que puede llegar a ser la gente – Beca se encoge de hombros, acostumbrada ya a recibir bromas por el tema de la a cappella –. Pero, para contestar a tu pregunta – gira la cabeza para mirar al presentador –, sí.

Las cejas de Corden se alzan tanto que casi desaparecen de su frente, y deja escapar una carcajada incrédula. Golpea el volante con la palma de una mano y desvía su mirada unos minutos para mirar a Beca.

How would you feel (if I told you I loved you?)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt