4.

5.4K 224 102
                                    


A/N: Es un pedazo monstruo de capítulo en el que ya no sé cuánto tiempo llevo trabajando. Estuve súper atascada al principio, sin saber cómo quería contar lo que quería contar, ni en qué orden. Ha sido una auténtica rayada encontrar un orden que encajase con esta historia, hay cosas que quizá no son de lo más coherentes si se compara con la peli pero oye, milagros no puedo hacer ya.

Son las 3AM y sé que debería irme a dormir, repasarlo mañana para comprobar que no haya errores y actualizar. Pero me puede la impaciencia. Llevo desde el martes acostándome a las tantas todos los días por quedarme escribiendo, a estas alturas ya es casi una tradición que me siento obligada a respetar. Dicho esto, perdonadme si hay alguna errata. Soy humana.

Datos imporantes para la historia: el título viene de "Lose My Mind", de Dean Lewis. A mí me gusta más la versión acústica pero vosotros sois libres para escuchar la que más rabia os dé. Luego, el personaje de Kat está totalmente basado en Eliza Taylor. Y, la canción que Chloe y Kat escuchan el agún punto de este capítulo (he escrito tanto que ya no sé si se puede considerar la mitad o al final) es "Keep Me Awake", de Rhys Lewis.

Creo que eso era todo... Así que, ¡a leer!

---------------------------

4. YOU DON'T KNOW WHAT IT FEELS LIKE TO FALL IN LOVE WITH YOU,

YOU DON'T KNOW WHAT IT'S LIKE WHEN YOU CAN'T GO BACK

(Senior Year)

En su séptimo año en Barden, Chloe descubre el verdadero significado de estar en crisis.

No se habla con Aubrey porque sigue enfadada con ella. Beca no le habla porque sigue enfadada con Chloe. Las Bellas son el hazmerreír de todo Estados Unidos y una vergüenza para el mundo de la a cappella universitaria. Todas sus amigas se gradúan este año y Chloe no puede seguir huyendo de su futuro sin tomar una decisión.

Siente que ha perdido las riendas de su vida por completo.

Cuando decidió suspender Literatura Rusa a propósito un año más, nunca pensó que estaba a punto de subirse a un tren sin frenos destinado a descarrilar. Nunca pensó que su vida se fuera a sumir en el caos absoluto.

Fue como si, el día que se sentó frente a su examen de Literatura Rusa y tomó la decisión de marcar todas las respuestas B como correctas, comenzase un efecto mariposa que en ese momento no se hizo notar, pero que se quedó agazapado en las sombras a la espera del momento ideal para salir de su escondite y sembrar el caos.

Ser seleccionadas para actuar delante del Presidente de Estados Unidos en una gala especial para celebrar su cumpleaños fue únicamente la calma antes de la tormenta. El efecto mariposa ya estaba empezando a hacer efecto, ya estaba deshilachando poco a poco los hilos que sujetaban todas las piezas que componen la vida de Chloe juntas.

El desastre fue simplemente la ley de la gravedad haciendo de las suyas.

Ha perdido el control, pero es un tipo de pérdida de control totalmente distinto al que sufrió en su tercer último año. Es un tipo de pérdida de control sobre el que no tiene poder alguno. También deriva de una elección que hizo conscientemente, pero jamás imaginó que las consecuencias que estaba preparada para enfrentar eran solo la punta del iceberg.

Chloe no tiene poder alguno sobre nada de lo que está ocurriendo, y es una de las peores sensaciones del mundo.

No puede hacer nada cuando Amy termina de dar la vuelta desde donde está suspendida del techo del Kennedy Center y le enseña todas sus zonas íntimas a Barak Obama. No puede hacer nada cuando Gail y John, acompañados del decano de Barden – que aprovecha para vengarse del chantaje de Chloe que les consiguió una casa –, les informan que están suspendidas de cualquier competición de a cappella a nivel nacional. No puede hacer nada con el hecho de que Beca siga sin querer dirigirle la palabra más de lo estrictamente necesario.

How would you feel (if I told you I loved you?)Where stories live. Discover now