capítulo 9

734 102 73
                                    

Había pasado dos semanas desde nuestra boda, habíamos vuelto a Seúl.

Mantuvimos nuestro matrimonio en secreto durante la primera semana, sólo sabían nuestros padres.

Cuando nuestros amigos se enteraron, nos felicitaron. Estaba feliz pero triste a la vez porqué algunas personas no aceptaron nuestro matrimonio; un ejemplo es él maestro de matemáticas, quien nos sacó de su clase sin ninguna razón. Obvio nos quejamos y volvimos a las clases, aunque podía darme cuenta de que cada que nos miraba o hablaba, lo hacía con asco. Al que le dolió más fue a Yan An, era su profesor favorito y Yan An era su alumno favorito aunque este no fuera bueno en la materia.

–Ya no estés triste, se le pasará al rato...

–Eso crees tú, no lo conoces. –dijo molesto.

–¿Y tú sí?

–Sí, te recuerdo que era mi amigo, me daba clases particulares después de la escuela durante el primer año que estuve aquí.–lo recordé, fue cuando apenas y nos hablábamos, fue cuando me pidió que le enseñara y me negué, diciendo que tenía cosas más importantes que hacer.

–Yo, lo...

–No importa, me voy. –se levantó, se había enojado y no sabía porqué.

–¿A dónde vas?

–A mi casa.

–¿Por qué estás enojado? –lo tomé del antebrazo.

–Porque... –suspiró. –Te diré la verdad, sólo no te enojes.

–¿Cuál verdad?

–Deberías tomar asiento.–le hice caso y me senté donde estaba sentado antes, él me imitó. –El profesor Kim, como ya sabes, me daba tutorías. Iba todos los días, un día una cosa llevó a otra y... Nos besamos. –estaba en shock.

–¿Qué?

–Deja que termine. –me regañó. –Comenzamos a tener una relación, a escondidas de todos, pero un día me dijo que ya no quería estar conmigo, que aún era un niño. Estuve de acuerdo con él, por eso no me afectó. Un día lo vi con su nueva pareja, el profesor de inglés...

–¿Nam Joon?

–Sí y ya no me interrumpas. –bufó. –No me puse triste ni nada, al contrario, me puse muy feliz por que encontrara a alguien adecuado para él. Y si lo que te preocupa es que haya perdido la virginidad con él, no lo hice, lo hice contigo. –reflexioné sus palabras.

–¡¿Por qué nunca me dijiste que andabas con él?! ¡Se supone que éramos  mejores amigos! –me estaba enojando. –Al parecer no lo has olvidado porqué te pusiste triste cuando ya no te mimaba como antes, claro, eras su perra...–sentí un golpe en mi mejilla, me había golpeado. Yan An me había golpeado.

–¡No me vuelvas a hablar así!

–¡No te hablaría así si me hubieras dicho la verdad desde el principio! Por dios, tenías una relación con Jin, ¡con Jin, tu profesor! –me tomé de los cabellos. Estaba molesto, porqué no me lo había dicho y porqué sabía que aún no lo olvidaba por completo.

–Chang Gu...

–No me hables. No quiero oírte. –me levanté. –Me voy.

–¡¿Por qué te pones así?! ¡Tú también tuviste pareja antes de que fuéramos algo!

–¡Pero lo sabías, todos sabían que andábamos! ¡No era una relación secreta y estúpida! –grité dándome la vuelta para verlo. –Además ella no era mi maestra. ¿Por qué nunca piensas, Yan An?

–Púdrete. –se levantó y comenzó a caminar. Yo también lo hice pero del lado contrario.

Llegué a mi casa, subí rápidamente a mi habitación, no quería que mi madre me viera así.

Llegué a mi habitación y me encerré, comencé a llorar en silencio.

¿Cómo pudo guardarse todo estos dos años? ¿Acaso no confiaba en mí?

Caminé con pereza a mi cama, me tiré en ella y continué llorando hasta dormirme.

*

Desperté por los rayos de sol, me dolía mucho la cabeza, sentía que se me reventaría en cualquier momento.

Miré la hora: 6:30am. Una hora y media antes de que empezaran las clases. Me acomodé en la cama y miré el techo beige. Quería llorar otra vez pero sentía que ya no tenía lágrimas.

A las siete me metí a bañar, no tardé más de 15 minutos en bañarme y vestirme. Me volví a recostar en la cama, viendo el techo.

–¡Chang Gu, ¿no vas a desayunar?! –me gritó mi madre desde el piso de abajo. Me levanté y tomé mis cosas, bajé lentamente las escaleras. Llegué a la cocina, ahí estaba mi madre preparando el desayuno.

–Mamá, me tengo que ir ya... Surgió algo importante.

–Está bien, vuelve temprano hoy, hay que planear lo de su fiesta. –al recordar la fiesta me dieron ganas de llorar, sería en cinco días y nos habíamos peleado.

–Está bien, adiós. –me acerqué a darle un beso en la frente. Salí de casa y alargué me camino a la escuela, no quería ver a Yan An y menos al profesor Jin.

Llegué justo cuando timbraron, apenas y me dejaron entrar, sólo voy por mis padres, se esfuerzan mucho para darme lo que necesito y quiero.

Entré y los pasillos ya estaban mágicamente solos. No había nadie.

A excepción de ellos...

Yan An y Jin abrazados en medio del pasillo.





¡Hola! Nuevo capítulo 💜 espero y les guste.

Me temo decirles que sólo queda un capítulo más...💔

Ustedes dicen si hago segunda temporada o no :)

Pd; Díganme una letra, por fa, es para una tarea 🌚 jaja okno es para que sea mi pseudónimo cuando le escriba una carta a... Pongámosle Dominó, si, Dominó xd gracias

¡Gracias por leer! 😘😘💙


Best Friend | YanOneWhere stories live. Discover now