capítulo 10 • 2da temporada

445 61 13
                                    


–Gracias por la comida y la cena, Chang Gu. –dijo Yan An cuando llegamos a la puerta de su departamento.

–De nada, amor. –se sonrojó, le di un beso. Se despidió de Nana y nosotros nos fuimos a casa.

Nana bostezó y la llevé a su habitación, la recosté en su cama y le di un beso en la frente. Apagué la luz y cerré la puerta, fui a mi habitación y me metí a bañar.

Salí ya vestido y con mi pijama, tenía mucho sueño. Me recosté en la cama y miré el techo, sonreí. El día fue asombroso, fue como cuando éramos mejores amigos, sólo eso, aunque ese día estuvo Nana para hacerlo más especial.

Definitivamente no me arrepentía de volver a Corea y mucho menos de hacerle caso a Nana, en lo poco que la conocí me di cuenta de que era una persona muy sabia.

Apenas había pasado un año de su muerte y sentía como si fueran veinte, en verdad ella dejó huella en mi corazón y nunca la olvidaré.

Recuerdo que las primeras veces que salimos fue mi psicóloga y consejera, me dijo que Yan An tal vez estaba curioso ya que no había tenido otra pareja y acertó, aún me sorprende que haya comprendido mejor a Yan An sin haberlo conocido que yo, que lo conocía de años.

De sólo recordarla mis ojos se cristalizaron.

«–No creo que esto esté bien y menos cuando tú piensas en el alguien más. –no era la respuesta que quería o esperaba, se supone que cuando alguien te pide ser su novio dices que si o no.

–No estoy pensando en alguien más. –no quería decir que aún en mi corazón estaba Yan An, una de las personas que más daño me hicieron.

–En el poco tiempo que llevo conociéndote me di cuenta de que todo lo relacionas con él. Ya te dije, él merece otra oportunidad, todos cometemos errores. –sonreí.

–Sólo acepta ser mi novia. –dije cansado.

–Acepto porqué ya me tienes hasta los huevos que no tengo. –reí.

–Siempre tan fina. –sonrió y volvió a su lectura. »

Sin darme cuenta las lágrimas corrían por mis mejillas, en verdad la extrañaba. Me acomodé y me dispuse a dormir.

*

Al día siguiente, Nana y fuimos a casa de Yan An, fuimos a desayunar como toda una familia. Fuimos a la feria que había en la ciudad, Yan An jugaba con Nana mientras yo los veía, estaba cansado, en verdad comenzaba a envejecer.

–¡Papá!–gritó Nana, estaba en brazos de Yan An y aplaudía feliz. Sonreí, la nostalgia me llegó y los recuerdos llegaron a mi mente, los aparté cuando Yan An dejó a mi hija en mis brazos.

Se sentó a mi lado y se dedicó a ver a la gente en los juegos, lo miré, había cambiado, su rostro ya no era tan aniñado como lo era antes y suspiré,  haciendo que volteara a verme.

–¿Sucede algo?

–No, sólo... Pensaba. –miré a mi bebé, quien se estaba durmiendo en mis brazos. –Creo que es hora de irnos.–asintió. Fuimos hasta mi auto, puse a Nana en su asiento y conduje hasta su casa.

–¿Te... Gustaría quedarte? Los dos, quiero pasar más tiempo con ustedes. –dijo abriendo la puerta del auto.

–No es mala idea. –Sonreí. Salí del auto y saqué a Nana, subimos a su departamento, estábamos cansados por lo que nos fuimos a dormir.

Estábamos los tres en la cama, Nana estaba en medio, le acaricié el cabello y me dio sueño, volteé a ver a Yan An y este ya estaba dormido, sonreí. La escena de seguro era muy bonita, los tres dormidos juntos, como una familia.



Hola 💕

Siento que este capítulo quedó un poco raro :/

Ya el próximo cap es el último 😭😭😭 no quiero que esto acabe 😭

Tengo una nueva historia, es de Yeo One, la pueden encontrar en mi perfil y se llama "Alone", el primer capítulo lo subiré después de que esta historia termine 💔

¡Gracias por leer!💜💜💜

Wst

Best Friend | YanOneWhere stories live. Discover now