capítulo 4 • 2da temporada

533 56 31
                                    


Era definitivo, Yan An ya no éramos nada, nisiquiera los grandes amigos de antes.

Y eso me hizo muy mal a tal punto que dejé la universidad para ya no verlo. Vendí el departamento y también renuncié a mi empleo.

Mi padre me dijo que salir del país me haría muy bien,  por lo que decidí ir a Japón unos cuantos meses en compañía de mi madre. Mi padre se quedaría una semana más y luego pediría unas vacaciones en su trabajo.

Mi madre y yo estábamos en el aeropuerto, preparando todo para abordar el avión. Nos despedimos de mi padre y nos fuimos a sentar a esperar.

Media hora después sonó en el altavoz nuestro vuelo y nos fuimos a la puerta donde nos habían indicado. Nos subimos al avión.

*

Llegamos al avión después de unas horas,  fuimos por nuestro equipaje y pedimos un taxi para ir al departamento que rentaron mis padres.

Cuando llegamos, vi el enorme edificio donde me estaría alojando por unos meses. Bajamos todo del taxi y rápidamente entramos al edificio, mi mamá pidió la llave del departamento y subimos por el elevador. Llegamos al departamento,  dejamos las cosas y nos pusimos a descansar.

En la noche, salimos a comprar cosas al supermercado, mi madre fue por algunas verduras mientras yo iba por nas cosas de aseo de la casa.

Llegué y en el pasillo había una chica recogiendo aromatizantes.

–¿Necesitas ayuda? –pregunté con mi mejor japonés.

–Eh, no gracias, puedo sola. –contestó la chica continuando recogiendo las cosas,  decidí ayudarla aunque me haya dicho que no. –Gracias. –dijo cuando todo estaba en su lugar de nuevo. La chica me volteó a ver y juro que mi corazón se detuvo por un momento, era hermosa.

–De nada. –por alguna razón me puse nervioso.

–No eres de aquí, ¿verdad?

–No, soy... Soy coreano. –Sonreí.

–¿Cómo te llamas? Yo soy Nana, Komatsu Nana.

–Un gusto, soy Yeo Chang Gu pero me dicen Yeo One. –se escuchó un grito, supuse que era la madre de Nana.

–Fue un gusto hablar contigo, Yeo One pero tengo que irme. –sonrió y se fue del pasillo.

–Chang Gu, ¿qué haces ahí parado sonriendo como tonto? –volteé y me encontré con mi madre.

–Conocí a alguien, mamá. Era tan linda o como dirían aquí, kawaii.

–Pero... ¿Y Yan...? Olvídalo, ¿cómo era esa chica?

–Un poco alta y de un hermoso cabello negro. –dije intentando no recordar a Yan An, era obvio que no me había enamorado de la chica y nunca la volvería a ver otra vez, además no olvidaría a Yan An con una chica con la que hablé 5 minutos.

–Eso es genial. –tomó las cosas que necesitábamos y nos fuimos.

*

Había pasado una semana, mi padre ya había llegado e invitó a uno de sus amigos y a toda su familia a cenar. La familia Komatsu, ese apellido me suena pero no sé de dónde.

Había llegado la familia y rápidamente reconocí a Nana.

–Yeo One. –dijo al verme. –sabía que tu eras el hijo de la familia del amigo de mi padre. Reconocí tu apellido.

–No te voy a mentir, no recordaba tu apellido. –sonrió. Por alguna razón la notaba más seria,  tal vez será por la prescencia de sus padres.

–Bien, vayamos a cenar. –dijo mi madre y todos fuimos al comedor. Cenamos comida coreana, idea de mi madre para presentarles un poco la cultura a los Komatsu.

Terminamos de cenar y Nana y yo fuimos a mi habitación mientras nuestros padres hablaban de trabajo.

–Linda habitación. –dijo viendo todo.

–Gracias. –se sentó en mi cama y la imite. –¿Por qué tan seria en frente de tus padres?

–Así soy, contigo soy diferente. –dijo y sentí mis mejillas arder.–No te ves deprimido como creí que estarías.

–¿De qué hablas?

–Tu madre le contó a la mía lo de tu divorcio. –suspiró. –No entiendo el amor, dicen que se aman pero al final resulta ser una mentira. –dijo y sentí mis ojos arder,  me miró. –Oh, lo siento, Yeo One, no suelo medir mis palabras.

–No te preocupes, es cierto. –me abrazó y me paralicé, ¿qué era lo que estaba sintiendo?

–Para recompensarte por haberte hecho sentir mal, te daré un recorrido mañana de Tokio. Soy la mejor dando recorridos ó al menos eso me han dicho. –sonrió. Yo sonreí también.

¿Será que Nana me ayudará a olvidar a Yan An?



¡Hola!  ❤

Nuevo capítulo después de mucho tiempo. Espero y les guste 😊

Quiero agradecerles por el 1k de vistas ❤ estoy muy agradecida con ustedes y por eso voy a hacer un pequeño maratón que iniciará mañana 😁

Ah y por si no conocen a Nana, es ella 😊:

Adiós, los quiero mucho 💙💙💜💜

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Adiós, los quiero mucho 💙💙💜💜

Best Friend | YanOneTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang