-31-

4.3K 781 223
                                    

-Venga aquí joven Namjoon- dijo el maestro McLaren atrayendo la atención de todos los presentes- Si no entiende el tema yo se lo puedo explicar muy bien.

-No... yo solo....

-Venga Namjoon, dicen que se aprende mejor poniéndolo en practica ¿No?- se burlaba el sr. McLaren.- ¿Querías un ejemplo? Venga Jeon dale un ejemplo a tu compañero.

Me atragante con mi propia saliva. ¿Qué? ¿No estaría pensando en....?

-No promuevo el homosexualismo así que no quiero nada de lenguas de pormedio, eso va para ti Namjoon- sentenció el maestro.

Yo sentí una gota de sudor bajar por mi frente. ¡Yo no quería besar al chico que le gustaba a mi compañero de pupitre! ¡Seguramente el me odiaria después de eso!

Miré de reojo a Min y efectivamente estaba rojo y algo incómodo.

Namjoon se puso de pie y caminó en mi dirección sonriendo con algo malicia. Temble y me acerqué mas a Yoongi. ¡Yo no quería que mi primer beso fuera con Namjoon!!

El se acercaba cada vez más.

Vi como la mandíbula de Yoongi se desencajaba y mi estomago amenzaba con revolverse y vaciar todo su contenido.

Sentí una mano en mi cuello que me obligaba acercarme y escuche al salón entero soltar varios murmullos entre ellos los de las chicas que estaban emocionadas ante la escena.

Yo estaba apunto de soltarle un puñetazo en la cara a Namjoon cuando el timbre  retumbó indicando la hora del almuerzo. ¡SÍ!

Yoongi caminó entre los dos golpeandonos en su paso y lucía como alma que se lo lleva el diablo. Cruzó la puerta del salón y al instante todos en el salón lo imitaron. Namjoon me soltó y comenzó a reír descontroladamente.

-¡Dios mío, Min Yoongi va a matarme!- Luego de eso cruzó la puerta del salón buscando seguramente al susodicho.

El maestro McLaren me sonrió y salió del salón marcando algo en su teléfono.

Yo me encontraba aún en shock.

classmate; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora