-79-

3.2K 439 81
                                    

Primero que nada, gracias por las 104k de lecturas y por ponerme en el puesto #1 en los yoonkook tags💛 lxs amo💛 y segundo, mis disculpas por no actualizar tan seguido como ustedes quisieran, hago mi mayor esfuerzo pero al final del día siempre me siento insegura sobre lo que escribo ):

No se exactamente en que momento deje de hacer esto por diversión y me siento super mal así que de ahora en adelante trataré de no pensar mucho en ello y dejarme llevar!

🌙

Jungkook

Yo quería estudiar biología, fue mi decisión, mis padres no me obligaron a nada y nadie me inculcó el gusto por dicha clase. (El hecho de que yo fuese malo en ella no era mi culpa, o tal vez sí) como sea, uno no elige poder ser bueno en algo.

Me gustaba mucho biología pero como repito: Era malísimo en ella, ¿Y que podía hacer? Eso era ya algo que no dependía de mí. Yo trataba de esforzarme, en serio que si, pero ya no tenia remedio. Me había rendido.

Así que cuando la directora Kerstin (de origen Alemán) me preguntó que clases quería llevar en este periodo, me sorprendí al escucharme a mi mismo decir ¨Biología¨ en primer lugar.

Me quería dar una patada en el trasero cada vez que recordaba mi estupida y precipitada elección... Pero ya en mi tercera semana de clases no había mas vuelta atrás.

Todavía recordaba como en mi primer día de clases ilusamente me imaginé que estaría Yoongi en el salón. Incluso, había llegado temprano porque claramente recordaba lo mucho que él amaba llegar temprano para dormir un poco antes de que comenzará cada clase.

Crucé la puerta y la realidad me golpeo fuertemente. Yoongi no estaba aquí, Yoongi estaba en Daegu, y yo estaba aquí...En Busan.

Yoongi seguramente estaba en estos mismos instantes preparandose para su graduación, mientras yo estaba aquí comenzando de cero.

-¿En que piensas tanto?- Me preguntó mi madre, acomodándome el cuello de mi camiseta.

La ignoré tratando al mismo tiempo de safarme de su agarre.

Desde que nos habíamos mudado a Busan ella actuaba de manera muy cariñosa con todos de nuevo. Como si estuviera dentro de una familia perfecta. Familia que cabe decir no era ni por cerca de ser perfecta.

Mi padre ignoraba mi existencia y se limitaba a solamente saludar y despedirse cuando se iba o volvía del trabajo.

Pero en realidad eso me daba igual, todo me daba igual.

Me había adaptado no tan rápidamente a Busan pero fácilmente hice nuevos amigos.

Uno de ellos era Daniel. Que a pesar de su apariencia de chico malo, Daniel era muy infantil y amable.

Cuando llegué al salón, él era el único alumno con una silla libre y me reí al instante cuando levanto su mano y gritó en medio del salón que me sentara con junto a él.

Mi otro amigo era Yonghwa, él era todo lo opuesto a Daniel... a decir verdad aun no estaba muy seguro de caerle bien o mal a él. Siempre caminaba con su ceño fruncido y rara vez daba una pequeña sonrisa de lado cuando Daniel hacia alguna broma.

Sin embargo, aun extrañaba a Taehyung, también extrañaba a Namjoon y si no fuese muy obvio también extrañaba a Yoongi.

***

Una vez llegué al salón de clases me reí al recordar vagamente al profesor McLaren con su silbato siempre en el pecho y sus gritos a primera orden en la mañana. Podía, sin ninguna clase de esfuerzo imaginármelo de pie en plena clase con sus ridiculos pantalones tres tallas mas flojos de lo que deberían.

Kang, mi nuevo maestro de Biología era totalmente diferente a McLaren. Para comenzar usaba traje y para terminar nunca en lo que llevaba en esta clase había realizado algo parecido a una broma.

Todo se sentía igual pero al mismo tiempo tan diferente.

Igual, porque de alguna forma biología seguía siendo la misma clase que tenía en Daegu, e igual porque también me la pasaba la mayoría del tiempo fantaseando sobre que en realidad estaba en Daegu... Con Yoongi de compañero y como Taehyung de mejor amigo.

Y diferente porque al ver al mi alrededor todos estaban serios y muy concentrados en sus deberes, sin distraerse ni un segundo. Nadie si quiera se atrevía a levantarle la voz al maestro Kang. Y nadie era realmente feliz...

O tal vez solamente era yo.



classmate; yoonkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora