-81-

1.5K 170 126
                                    

Cinco años después

Jungkook

¿Que te puedo decir que no sepas ya?

Odiaba biología.

La peor materia que pudo existir en mi vida y aquí estaba yo recordando la escuela de verano como por millonésima vez en mi vida.

Recordé el cómo teníamos en ese entonces a un maestro nuevo llamado "McLaren".

Y el como no era ningún secreto como una vez dije, que su sueño frustrado era ser entrenador.

Siempre llegaba al salón con ridículas panti medias y con un silbato que hacía despertar a media clase a buena mañana.

Y siempre me preguntaba que hubiera pasado si en vez de Min Yoongi me hubiese tocado otro chico como compañero de pupitre. Como quizás Namjoon o Hoseok.

¿Todo hubiera acabado igual?

No, claro que no, seguramente en este mismo instante ya estuviera graduado y celebrando con una tanda de videojuegos con Taehyung el hecho de que jamás volveríamos a ver a McLaren en nuestras vidas.

Jamás mis padres me hubieran obligado a irme de Daegu y justo ahora mi vida fuera tal vez solo un poco -muy- diferente a como lo era ahora.

Cinco años habían pasado desde que dejé Daegu, y exactamente 4 años desde que mi mamá me golpeó y me revelé contra ella y huí de casa.

Daniel, mi mejor amigo aquí en Busan me hospedó en su departamento hasta que salimos de la escuela. Luego conseguí un trabajo de medio tiempo con el que conseguí ahorrar y que me ayudó a rentar un departamento decente donde podía vivir solo y sin incomodar a ninguno de mis amigos.

Asistía a la universidad por las mañanas y por las tardes atendía en una librería que quedaba a escasos pasos del campus.

Todo iba bien hasta que en días como hoy no llegaban clientes a la librería y tenía mucho tiempo libre para pensar una y otra vez las tragedias que habían pasado en mi vida.

Extrañaba a Taehyung, extrañaba Daegu y extrañaba a Yoongi.

Por un largo tiempo traté de volver y buscarlo pero era como si se hubiera espumado del mapa. Llamé varias veces a su número pero suponía que en estos 5 años su celular a lo mejor había cambiado.

Hace dos años atrás regresé a Daegu, exactamente a la casa de Yoongi, y me lleve con la sorpresa de que él ya no vivía ahí.

Busqué a Taehyung, Eunwoo y Namjoon y ninguno sabía nada del paradero de él.

Ahí fue cuando decidí resignarme y aceptar el hecho de que probablemente nunca más volvería a ver a Min Yoongi.

*

Era lunes, odiaba los lunes.

Los lunes eran aterradoramente eternos. Mi turno en la librería estaba a punto de terminar cuando el sonido de las capanitas de la puerta sonaron indicándome que alguien acababa de entrar a la tienda. Daniel.

Había quedado con Daniel de acompañarlo hasta la tienda de piercings y tatuajes ya que hoy su novio y él cumplían 6 meses de andar juntos y mi amigo  quería darle la sorpresa de que se había tatuado sus iniciales.

Adorable.

Para ser honestos, no me apetecía para nada el ir. Mis planes para la noche consistían en ducharme y seguir viendo mi serie favorita y tal vez solo tal vez  quedarme dormido hasta muy tarde, pero su mejor amigo había insistido tanto que no pudo decirle que no.

-Deberías hacerte un tatuaje tú también.- murmuró Daniel, una vez ya estábamos fuera de la librería.- ya sabes, tal vez una luna, o quizás tu número favorito.

Mordí mi labio con nerviosismo.

Siempre había deseado tatuarme. Pero nunca me había detenido a pensarlo tan detalladamente hasta hoy.

¿Que podría tatuarme?

Daniel leyó mi mente y rápidamente contestó: -En la tienda hay varios catálogos de diseños, podrías elegir  uno cuando estemos allí.

Asentí aún con los nervios de punta.

***

-¿Tienen cita programada?- preguntó la chica rubia del mostrador, cuando nos acercamos a ver los catálogos.

-Si, a nombre de Kang Daniel-. Murmuró con nerviosismo mi pelirrojo y sonrojado amigo.- De 4 pm a 6 pm.

-Oh muy bien, el joven Min estará terminando con un cliente en unos minutos. Por favor tome asiento mientras espera su turno. ¿Su acompáñate también tiene cita?

-No, él solo me está acompañado, aún no se decide por uno.

-Tengo libre un espacio de 6 pm a 8 pm si gusta. - dijo la muchacha sonriéndome.

-¿Que dices Kook? ¿Te animas? ... ¿Kook?

Solo que yo ya no estaba, mi mente había volado hace 5 años atrás desde que escuché el apellido "Min" salir de la boca de la rubia.

¿Había escuchado bien? ¿Acaso ella dijo Min? ¿Min Yoongi?

No podía ser posible; aquel apellido era muy común como para que se tratará de la persona que él imaginaba. Era imposible.

Min Yoongi, su Min Yoongi no iba estar detrás de esa  puerta después de 5 años con la sorpresa de que ahora era un tatuador profesional.

¿O si?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 08, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

classmate; yoonkookWhere stories live. Discover now