#2 El resto del mundo

89.7K 4.3K 1.7K
                                    

Rose's POV

Es la 1 a.m y la fiesta ha tomado un giro interesante, mi hermano no se ha despegado de Halsey desde que llegó y como se supone que es el Dj y ya no hay nadie que coloque música entonces la gente dejó de bailar y empezaron a hacer juegos, como retos y cosas por el estilo, algunos juegan 'quita-ropa', otros están en algo así como Beer Pong, yo por otro lado solo observo y me río de todos, en especial de Taylor con su grupo de jugadores de fútbol americano que parecen un montón animadores ebrios.

— ¿Quieres Jugar Rose? — Me pregunta Daniel que está sin camisa y sudando.

Todos los que están al rededor de la mesa de Pin Pong me observan eufóricos.

— Vamos Rose... ¡Rose! ¡Rose! ¡Rose! — hacen coro y no me queda más remedio que hacer lo que me piden.

— Bien, ¿Como se juega? — doy un salto de mi silla y me acomodo frente a la mesa.

— ¡Esoooo! wuuuuu — Celebran en coro.

— Muy bien, es simple, debes lanzar la pelota y hacer que en menos de dos rebotes caiga en el vaso.— me explica Daniel — Si no lo logras...— hace un redoble de tambores en la mesa.

— ¡Retooo! — nuevamente todos hacen coro, incluso mi hermano deja de mirar fijamente a Halsey para verme jugar.

Entonces Daniel me da una pelota de Ping Pong y todos a mi alrededor observan expectantes, respiro un poco y la lanzo suavemente... La pelota da dos rebotes y el segundo después de la red 
¡Entra al vaso! Todos ponen cara de sorpresa, hasta yo, vaya ¡A la primera!

— ¿Y que pasa si ganaba? — Pregunto a Daniel con tono cómico.

Todos los presentes en la sala se quedan callados esperando la respuesta de Daniel, parece que nadie ha ganado este juego.

— Puedes pornerle un reto a quien tu quieras en esta sala.— Dice alguien, y todos le dan la razón, entonces asiento con la cabeza y me dispongo a elegir mi reto.

Por un segundo se me pasó por la mente hacerle un reto muy estupido a mi hermano para que Halsey lo viera hacer el ridículo pero no tiene caso ser tan cruel, entonces busco la mirada de Daniel y le doy una sonrisa malévola, el chico me pide compasión con los ojos...

— Mi reto es para Daniel.— Todos en la sala ríen... Pero... justo en el momento que iba a narrar mi reto veo un reflejo, rojo y un poco maquiavélico de una sombra subiendo las escaleras de mi casa, lo cual me pone alerta, nadie tiene porqué subir al segundo piso, la fiesta es únicamente en esta planta, cualquier otro día lo hubiese dejado pasar pero hoy algo me dice que siga a esa sombra.

— Lanzate a la piscina, con ropa.— digo rápidamente, escucho silbidos y gritos de todos mientras arrastran a Daniel al jardín de atrás y aprovecho para dirigirme a la segunda planta.

Mientras llego a las escaleras escucho como todos cerca de la piscina gritan "¡Al agua! ¡Al agua!", pero mi atención ya no está en ellos.

Subo rápidamente las escaleras y antes de llegar a la última grada me detengo sorprendida, esa sombra roja no es nada menos que Skyler Grey, está de espaldas a mi y puedo ver que intenta abrir una de las puertas, parece discreta como si no quisiera que alguien notara su presencia ahí.

— Oye...— titubeo, ella se gira sur rostro con sorpresa.— ¿Que haces...?

Se da la vuelta muy rápido con sorpresa,  abre y cierra la boca un par de veces antes de hablar.

— Yo solo... lo siento, buscaba el baño — Usa tono de seguridad en si misma.— No quería subir sin permiso.

Yo no soy alguien que divague demasiado pero, ese tono, jamás había escuchado a alguien con tanta seguridad repentina y eso me hizo darme cuenta que jamás he cruzado ni una sola palabra con Skyler Grey, me había enterado de todo sobre ella y mi circulo social me la había metido por los ojos como parte de una especie de burguesía en WeiBull, pero jamás había escuchado su voz, siempre era Ashton quien hablaba por los dos como la perfecta pareja que conforman pero no puedo creer que nunca la noté realmente.

PROHIBIDO | Lesbian © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora