#74 Tensión en la mansión Grey

36.9K 2.3K 946
                                    

Rose's POV

« . . . Dos años antes . . .

Nuestro vecino de al lado, sacado de alguna película de vampiros probablemente, me mira siempre como un acosador cada mañana, tiene mi edad y no está nada mal físicamente, pero me da un poco de miedo.

Su nombre es Víctor, me manda mensajes que nunca contesto y en clase les pide a sus amigos que llamen mi atención, se nota que es un narcisista, pero no le hago caso.

Lo pasé inadvertido mucho tiempo hasta que justo un mes antes de cumplir dieciséis años mi padre llegó a casa única y exclusivamente para hablarme de un tema.

– Quiero comprar una moto – dice como si fuera una eminencia.

– Que bien...

– Para ti.

De repente mis sentidos se despiertan, lo miro como si estuviera a punto de darme boletos para DisneyLand.

– ¿Por qué?

Por un instante imaginé que era un gesto de un padre a su hija adolescente pero su rostro mata esa fantasía.

– Hago un negocio con el vecino... – lo animo a que siga hablando – Tiene un buen vehículo en venta y... ¿Has visto al muchacho?

Lo pienso un segundo, asiento.

– ¿Víctor?

– Sí, ¿Te gusta?

Me incómoda un poco esta pregunta, niego.

– ¿Por qué preguntas?

Entonces me da una de estar charlas de mierda que se pueden intuir a kilómetros, empezando por la economía del país, pasando por la importancia de las relaciones en pareja y finalizando sutilmente en que le conviene que sea novia de Víctor, alias el vecino acosador vampiro.

Le dije ese día que lo pensaría, pero entonces no estuve tranquila durante varios días imaginando la situación, yo con ese chico, yo con una moto nueva, yo intentando no pensar que es casi prostitución el acuerdo de papá.

Pero evidentemente un día de la nada toqué la puerta de la casa de Víctor, él abrió con una sonrisa.

– Es que mi centrifuga se averió... ¿Me podrías ayudar?

Y así más o menos empecé mi relación más larga hasta el momento, papá hizo su negocio, yo obtuve mi moto aunque después tuve que pagársela, y cuando aún tenía quince años perdí mi virginidad en la casa de Víctor sintiéndome inevitablemente un material de uso práctico, pero no me quejo, la verdad... »

Skyler parpadea varias veces.

– Ese vídeo que me dejaste en la USB, estabas con él... – parece anonadada – ¿Qué clase de pareja eran?

Siento confianza por su forma de preguntar.

– Teníamos una relación terrible, era muy sexual y... Apenas nos veíamos, pero si soy sincera creo que fue genial, me daba mi espacio y a la vez era incondicional, todas las personas como mínimo deberíamos tener a alguien que esté para nosotros en cualquier momento, él fue especial a veces... – respondo.

– Por eso... – formula, la interrumpo.

– Sí, yo quería que mi primera vez fuera especial, como todas, hay un montón de chicos más guapos y serios que él... Pero no me arrepiento, lo elegí.

PROHIBIDO | Lesbian © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora