#29 Cinismo

69.4K 3.6K 1.6K
                                    

Skyler's POV

Despierto en mi cama, enorme, lujosa y de plumas sintéticas, por primera vez en toda mi vida siento que amanezco en el lugar equivocado.

Pero de cualquier forma la sonrisa enorme en mi rostro denota lo bien que he dormido, doy saltitos alegres hasta la ducha como un venado recién nacido, me siento alegre y muy animada.

Anoche llegué a casa y me sentí tan cansada que fui directo a la cama sin siquiera cenar.

Bajo a desayunar después de vestirme, hoy es día de escuela, en el desayuno hay salchichas de pavo y cereal de avena.

— Cocinas delicioso Stella — le digo a la cocinera — Sirveme de todo.

Lo hace, casi devoro hasta el plato y cuando termino mi padre me mira de forma rara, yo les doy un beso en la mejilla a los dos antes de ir hacia el garaje, « ¿Que le pasará hoy? » escucho que murmura mi padre pero no le pongo atención, conduzco hasta la escuela con música de Bon Jovi, esto de clásicos americanos me está empezando a gustar.

Llego muy temprano, las primeras dos clases se me hacen tranquilas, hasta que un rato después mientras camino hacia el salón de química veo un figura preciosa, casi flotando por el pasillo.

Es la dueña exclusiva de mi sonrisa (por así decirlo) su abrigo de cuero se abre y cierra al compás del viento, estoy segura de que eso ha matado a más de uno varios metros a la redonda, camina con aires de genialidad (Creo que eso es lo que más me gusta de ella) cuando era pequeña mis padre me enseñaron como regla general que yo era la mejor niña en toda la tierra (Por muy egocéntrico que suene) pero creo que no contaron con que en un futuro conociera a alguien como Rose Huffman, tan accidentalmente hermosa.

No le envidio un sólo centímetro de piel pero los deseo todos...

La chica va distraída y no nota mi presencia en el pasillo entonces camino cerca de ella y cuando pasamos paralelamente en direcciones opuestas estiro mi mano y toco la suya, la acaricio por menos de un segundo y sigo mi camino, estoy segura de que se acaba de girar y tal vez esté dándome una media sonrisa aunque yo ni siquiera la vea, llego al salón con la misma felicidad de todo el día.

Soy la última en entrar, cuando pongo un pie en el aula siento una palmada suave pero contundente en mi nalga izquierda, doy un giro de 180° con odio para buscar al responsable pero sólo veo unos mechones oscuros correr, fue Rose, mis mejillas se ponen rojas, repentinamente la palamada se siente sexy.

Entro al salón y paso toda la clase y resto del día con una sonrisa de oreja a oreja rememorando intencionalmente todo lo que sucedió ayer.

— ¿Quieres ir al nuevo restaurante de la calle Lauren? — Me dice Ashton al terminar la escuela, no he estado con él en todo el día.

Lauren es la calle más cotizada de WeiBull, está justo al norte, en el sur en cambio está la zona más pobre, la escuela por ejemplo queda en el noroeste, mi casa junto a la Calle Lauren y la vivienda de los Huffman en el centro de WeiBull.

— Suena bien pero... — doy un vistazo a la entrada de donde sale Rose en dirección al estacionamiento de motos — Estoy un poco cansada, ¿Puede ser después?

Él parece un poco incrédulo pero afirma con la cabeza.

— ¿Viniste en tu auto o te llevo? — pregunta como último recurso.

— Ve tranquilo.— digo simplemente y me acerco para el típico beso de despedida, quise que fuera muy corto porque sus besos últimamente me saben como chupar un cubo de hielo pero él se desvive reteniéndome por la cintura, justo cuando siento que abre su boca para meter la lengua lo detengo y me separo por varios pasos — Bueno Adiós.

PROHIBIDO | Lesbian © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora