#21 Por el amor de Dios

70.3K 3.8K 1.3K
                                    

Skyler's POV

— ¿La gente como yo? — pregunto muy cerca de su rostro, ella me roba un beso rápido.

— La que termina lo que empieza — responde, comenzamos a reír. — Pero dime Grey ¿Tienes idea de lo que estamos haciendo?

Nos reímos, parecemos ebrias riéndonos de todo pero es que, es casi embriagante ver esos ojos verdes y sus labios rojos, desgastados, exquisitos... Por Dios me encanta.

— Mi mente está en blanco — susurro besando su mejilla — ¿Y tu?

« Somos apasionados, invencibles cuando deseamos algo, WeiBull constituye más que una pequeña ciudad de soñadores sino un lugar donde ocurren grandes historias en la vida de cada uno de nosotros... » Mi padre sigue dando su discurso, habla con mucha pasión y la gente le aplaude «Somos pequeños universos y nuestras vidas individualmente existen como las más fascinantes historias» Rose pone sus manos en mi muslo, lo acaricia, delicadamente.

Saco las manos de la parte trasera de su cuello y viajo hasta el borde del cuello de su camisa, la piel ahí es muy suave «Algún día no habrá rastro de nosotros en la faz de la tierra, eso es lo único que les puedo prometer, pero habitantes de WeiBull les juro que no es necesario pensar en lo que será de nosotros si nuestro presente es una intensa maravilla» con mi mano derecha viajo dentro de su escote y abro cada botón, uno a uno, la lentitud es mortal y excitante.

« Entonces, si vivimos felices y hacemos aquellas cosas que queremos no hay porque alarmarse, ya estamos creando universos más grandes y memorables que cualquier recuerdo y 102 años después de que esos valientes hombres fundaran lo que ahora es WeiBull... » cuando termino de abrir su camisa me acerco hasta el espacio entre sus senos y doy un beso hambriento, la espalda de Rose se arquea un poco.

— Estoy muriendo varias veces ahora mismo Skyler — dice jadeante.

Reparto besos en cadena hacía abajo, hasta donde el pantalón comienza, abro el botón y bajo el cierre.

« ...Quiero que recuerden y aplaudan a esos hombres por las vidas extravagantes y universos en los que vivieron, ahora y siempre.» finaliza mi padre y afuera todo estalla en aplausos.

— Parece como si nos aplaudieran a nosotras — comento en la parte baja de su estomago para luego darle una feroz mordida, ella gime, es el sonido más satisfactorio que he escuchado jamás.

— Yo te aplaudo — me da una media sonrisa, entonces comenzamos a reír.

No me había dado cuenta antes pero el sexo es algo que la gente hace con seriedad, sigo besando el cuerpo de la hermosa chica pero también me río sin razón alguna y no combina, aunque incluso me calienta su risa decido detenerme y subir hasta su rostro, plantarle el beso más sensual que haya probado jamás y luego separarme para mirarla seriamente a los ojos.

— Si sigues haciendo bromas no me puedo concentrar — reclamo, ella asiente varias veces con la cabeza como un niño regañado y segundos después estallamos nuevamente a carcajadas.

— Skyler Grey... Sabes que somos mmm... Dos...

— Dos mujeres... — bajo un poco mi rostro, es verdad, quería sentir tanta seguridad sobre mi sexualidad que no pensé ni por un segundo si a Rose también le gustan las chicas.

Miro hacía otra parte un poco avergonzada, soy una egoísta... pero entonces ella toma mi rostro entre sus manos y lo gira para que mire, ahora se quita el listón azul del cabello y lo pone alrededor de su cuello, hace un nudo... De corbata, se coloca un sobrero entre las cosas del armario y me sonríe.

PROHIBIDO | Lesbian © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora