i

7.2K 769 258
                                    




Harry y Louis... bueno, la cagaron.

El día de su boda fue uno perfecto en la vida de Louis, al igual que cada día en el que ha podido referirse a Harry como su esposo. Solo hay un pequeño, muy pequeño problema...

Sus familias no saben que están casados.

Es más, sus familias ni siquiera saben que están juntos.

No es a propósito, es solo que- bueno, ellos solo... se escaparon para poder estarlo. Juntos.

Miren, fueron estúpidos por mucho tiempo y cuando finalmente se dieron cuenta de lo ridículamente enamorados que estaban uno del otro después de veinte años de amistad, no quisieron esperar más.

Así que después de varias declaraciones -confusas, aunque también emotivas- de amor y demasiado muchos besos, tomaron una decisión de medio segundo y se subieron al miserable auto de Louis y condujeron hasta el primer Registro Civil que encontraron.

El asunto fue muy informal y apresurado, pero aquel momento en el que Louis miró los ojos brillantes y emocionados de Harry, toda locura y consecuencias simplemente desaparecieron.

Se recitaron casi biblias sobre lo mucho que se amaban e hicieron sus juramentos, y Louis está seguro de que los testigos presentes estuvieron toda la ceremonia luchando por no reírse de cómo Harry se trababa con sus propias palabras y de vez en cuando soltaba una pequeña carcajada -incluso con lágrimas en sus ojos.

Se recitaron casi biblias sobre lo mucho que se amaban e hicieron sus juramentos, y Louis está seguro de que los testigos presentes estuvieron toda la ceremonia luchando por no reírse de cómo Harry se trababa con sus propias palabras y de vez en c...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de eso desaparecieron a Barcelona por una semana, ambos con la excusa de que estaban enfermos en el trabajo y un mensaje a los chicos diciendo que les explicarían luego. Pasaron siete días acostados, alternando entre la playa y la cama, exploraron cada centímetro de sus cuerpos, y notaron que pasar de amigos a esposos no era tan difícil después de actuar como una pareja casada por casi ocho años.

No fue hasta que regresaron a casa que se dieron cuenta de que su pequeña aventura no solo los afectó a ellos. El caso es que: Zayn, Liam y Niall se rehusaron a hablarles por más de un día cuando se enteraron de que no habían sido invitados a la boda, aunque al final terminaron gritando de lo felices que estaban por ellos y los abrazaron tan fuerte que casi los dejan sin aire.

Eso hizo que Harry y Louis, de alguna manera... se retuvieran de decirle a sus familias. Para ser específicos, sus madres.

No es que quieran tener ningún secreto es que, bueno, las madres dan un poco de miedo ¿no?

Y si sus amigos reaccionaron de esa manera, ¿qué harían sus madres? Ellas siempre -no tan secretamente- desearon que ellos terminaran siendo pareja desde que Louis tenía seis años y Harry cuatro y se bañaban juntos.

Así que lo postergaron. Y lo postergaron. Y lo postergaron y así es cómo han pasado nueve meses y ninguna de las dos familias sabe ni siquiera que están juntos.

If You Asked Me If I Love Him (I'd Lie) {larry au}Where stories live. Discover now