xv

5.1K 520 55
                                    


El almuerzo al día siguiente es solo un poco aterrador.

Bajaron al comedor con las manos unidas y los nervios comiéndose sus estómagos. Louis también está usando la camiseta de Harry porque es suave y huele a él y ahora tiene permitido hacerlo. Entran con cierta inquietud, mirando cautelosamente la habitación en busca de sus hermanas.

Lottie es la primera en acercarse a ellos.

Ella les da una mirada de evaluación, ojos deteniéndoseuna vez más en sus manos, antes de golpear a cada uno de ellos en el hombro, fuerte,  y luego envolverlos en un abrazo. "Miénteme otra vez sobre uno de los principales acontecimientos de tu vida y le afeitaré la cabeza a Harry mientras duerme", amenaza, sonriendo alegremente mientras los deja ir.

"Anotado," Harry responde tembloroso y la sonrisa de Lottie se profundiza.

"Con toda seriedad", continúa, su voz suena mucho más suave de lo que lo había hecho hace un momento. "Estoy muy, muy feliz por ustedes".

"Gracias, Lotts", Louis murmura, sintiéndose un poco ahogado por la sinceridad en su tono. "También estamos felices por ti, ¿sabes?"

Lottie simplemente asiente con la cabeza, mejillas sonrojadas ligeramente, y camina hacia un lado de Dave, colocándose debajo de su brazo y uniéndose a su conversación con Dan.

Louis deja escapar un suspiro y se apoya en Harry. "Bueno, una menos", murmura.

"Y aquí viene una más", advierte Harry cuando Gemma se acerca a ellos.

"¿Qué tan cruel sería de mi parte golpearlos a los dos en el mismo lugar que Lottie lo hizo?", pregunta casualmente.

"Demasiado", Harry frunce el ceño, inclinándose inconscientemente lejos de su hermana.

Gemma solo ríe, sacudiendo la cabeza. "Está bien, el miedo en sus caras me alimentará por un tiempo".

Louis rueda los ojos, sobre todo para ocultar el alivio que siente al saber que no lo golpearán de nuevo.

"Por lo que vale", agrega, con una sonrisa cariñosa en la boca. "Realmente son perfectos el uno para el otro. Me alegro de que finalmente se hayan dado cuenta".

"Gracias, Gems", Harry responde y Louis definitivamente puede ver cómo sus ojos comienzan a cristalizarse, lo cual no ayuda para nada, así que toma la iniciativa y atrae a los tres en un abrazo. Harry está sollozando un poco, pero las únicas personas que pueden oír son Louis y Gemma y ellos no lo dirán.

Gemma los deja en paz después de eso y se las arreglan para sentarse, uniéndose a Niall, Liam y Zayn en una mesa.

"Entonces, ¿cuánto por el daño?" Liam pregunta, haciendo una mueca de anticipación.

"Por ahora no está tan mal", dice Louis, mirando hacia donde están sentados sus padres a una mesa de ellos.

"Excepto por los moretones que se están formando en nuestros brazos gracias a Lottie", agrega Harry con una sonrisa.

"También eso", Louis se ríe.

"Entonces, ¿estamos todos bien?" Zayn revisa. "¿Todos perdonados?"

Harry asiente, exhalando un suspiro. "Creo que sí", dice con esperanza.

Niall está a punto de preguntarles algo más cuando de repente lo interrumpan. Phoebe y Daisy aparecen a cada lado de las sillas de Harry y Louis, mirándolos con curiosidad.

"Mamá dice que están casados", dice Phoebe con dudas.

"Así es", Louis responde con cautela.

"¿Desde cuándo?" Daisy pregunta, arqueando las cejas confundida.

"Hace unos nueve meses", responde Harry suavemente. "Incluso tenemos anillos y todo, ¿ves?" Levanta su mano izquierda, sosteniéndola para que Daisy y Phoebe inspeccionen.

"Mamá dice que ella y Anne los harán celebrar otra boda".

Louis mira a Harry, observa como ambos buscan una respuesta en sus cabezas antes de suspirar y sonreírle a sus hermanas. "Sí, amor. Probablemente lo hagamos". No puede evitar mirar a Harry por el rabillo del ojo, sintiendo cómo su corazón se expande por el asombro en la cara de Harry.

Daisy y Phoebe comparten una mirada antes de volverse hacia ellos. "¿Podemos ser las damas de honor?"

"Por supuesto", Harry se ríe y asienten con satisfacción, moviéndose simultáneamente para envolver a Harry y Louis en un abrazo.

Se separan con un exclamado "¡Felicitaciones!" sobre sus hombros y el pecho de Louis se siente  diez libras más ligero. La única persona que queda por decir algo es Fizzy que, hablando del diablo, se dirige a la mesa tan pronto como Daisy y Phoebe se van.

Sorprendentemente, ella no dice nada en absoluto, solo se agacha y los envuelve a ambos en un abrazo. "Estoy tan, ridículamente feliz por ustedes", susurra, besando la mejilla de Louis antes de darse la vuelta para besar la de Harry.

"Te amo, Fizz," responde Louis, voz ahogada mientras los aprieta una vez más antes de soltarlos. Su sonrisa es cegadora cuando se endereza de nuevo y Louis solo puede asentir con la cabeza, sintiéndose a segundos de estallar en lágrimas. Ella asiente, dejando que sus manos reposen en sus hombros antes de irse como llegó.

"No merecemos a nuestra familia", murmura Louis, mirando a Harry en estado de shock.

"No, definitivamente no", dice Harry, secándose los ojos. "Pero creo que también merecemos pasar el almuerzo sin ponernos sensibles, así que vamos a comer por favor".

"Suena como un buen plan", ríe, se aclara la garganta y echa un vistazo a la gran cantidad de gente frente a ellos por primera vez desde que se sentaron. Lottie y Dave realmente se pasaron.

El almuerzo es un evento ruidoso después de eso, con personas que viajan de mesa en mesa para recordar la noche anterior y hacer promesas sobre la próxima reunión familiar. En algún momento, Harry lo empuja para llamar su atención. Cuando Louis lo mira, tieneen su rostrola expresión más relajada que Louis ha visto en todo el fin de semana.

"No ha estado tan mal, ¿verdad?" Harry pregunta suavemente.

Mientras Louis mira a su familia por toda la habitación y se siente feliz, también siente cómo los nervios que ha estado teniendo durante días finalmente desparecen. "No", él concuerda, extendiendo su mano para tomar la de Harry. "No estuvo mal".


•••••  

If You Asked Me If I Love Him (I'd Lie) {larry au}Where stories live. Discover now