viii

5.1K 549 91
                                    



La cena de ensayo es a las siete, por lo que la familia de Louis -mentira, solo las chicas menos Doris- llenan el auto de cosas que serían necesarias para llevar al hotel a la mañana siguiente. Louis, en cambio, se queda en la casa junto con Dan y los bebés.

Justo cuando termina de abotonarse su camisa Dan aparece y se apoya en el marco de la puerta. "Los gemelos están listos, cuando quieras nos vamos."

Louis asiente, mirándose una vez más en el espejo antes de voltearse y ver a Dan. "Déjame tomar mi chaqueta." En realidad es un blazer que Harry le compró unos meses atrás. Él insistió en que se ajustaría perfectamente a la figura de Louis -y estaba en lo correcto.

"Así que... ¿Tú y Harry, eh?" Dan pregunta mientras hacen su camino hasta la sala de estar.

Louis traga saliva, intentando salir con alguna excusa que lo salvara pero Dan solo se ríe, colocando una mano en el hombro de Louis. "Todo está bien, Louis." Asegura. "Me doy cuenta de que por alguna razón no están listos para contarle a tu madre. Tranquilos, guardaré el secreto."

Louis asiente, una sonrisa débil creciendo en su rostro cuando llegan al final de las escaleras. "No sé de qué hablas."

Dan pone sus ojos en blanco pero no insiste. Aunque se detiene en el último escalón y hace que Louis lo imite. "Ya deberías saber que Jay te apoyaría con todo su corazón sin importar qué."

Louis sonríe falso, sintiendo un nudo inexplicable en su garganta. "Lo sé."

Dan asiente una vez para luego llamar a los gemelos y desaparecer con ellos en sus brazos hacia el auto.

Cuando llegan al hotel, la sala donde la recepción tendría lugar ya estaba rebalsando de gente. Dan lo deja en la puerta, guiando a los niños hacia Jay, a quien Louis encuentra hablando con su abuela. Él debería acercarse y decir hola más tarde.

De repente siente la presencia de un cuerpo en su espalda y un "hola" es susurrado contra su oreja.

Louis sonríe -su respuesta instintiva hacia Harry- y se gira para verlo. "Hola señorito." Dice aguantando todas sus ganas de acomodar el blazer de Harry para luego estirarse y darle un beso como corresponde.

"Te ves muy apuesto." Harry halaga y Louis nota sus manos inquietas a sus costados. Parece que él no es el único que está aguantando las ganas de algo.

"También tú." Louis responde, ojos recorriendo el cuerpo de Harry. Sus pantalones están tan ajustados que parecen pecado, y su camisa tiene demasiados botones sin abotonar -nada de lo que Louis se esté quejando. Para completar su look lleva puesto lo que Louis llama saco de príncipe: un saco estilo militar negro con detalles dorados a los costados y en las mangas. En conclusión, Harry se ve extremadamente encantador.

El rostro de Harry se ilumina como si supiera exactamente lo que Louis está pensando, guiña con un ojo seguido de un "después" justo cuando Gemma los encuentra.

El rostro de Harry se ilumina como si supiera exactamente lo que Louis está pensando, guiña con un ojo seguido de un "después" justo cuando Gemma los encuentra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Chicos." Ella saluda burlona pero como trae una copa de champán para Louis, puede quedarse.

"¿Cómo es que no me has traído champán a mi?" Louis le demanda a Harry y Gemma sonríe contra su copa.

Harry ya se siente vencido -jamás ha ganado una batalla en la que Louis y Gemma estuvieran contra él. Él abre su boca, listo para defenderse. Aunque termina rindiéndose y suspira. "¿Quizás porque estaba muy emocionado por verte?" Sugiere y la sonrisa de Gemma se convierte en una risa.

"Londres los volvió aún más raros a ustedes." Ella observa, tomando otro sorbo de su bebida.

"Mentira." Harry insiste, afrentando, y hay algo tan increíblemente divertido en verlo convertirse en su yo-de-seis-años cuando está cerca de su hermana mayor.

Gemma, probando que ella no está tan lejos, opta por sacar su lengua burlonamente.

Louis está debatiendo en si meterse en esta batalla entre hermanos cuando la organizadora de la boda -¿él cree que es Carol?- llama la atención de todos y les pide que tomen asiento.

"Vamos, Lou." Harry dice, tomándolo de su brazo. "Me sentaré junto a ti."

"Tan inapropiado de tu parte, Harold." Louis remarca, soltándose del agarre y llevando su mano a la espalda de Harry, guiándolo.

" Louis remarca, soltándose del agarre y llevando su mano a la espalda de Harry, guiándolo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Harry solo lo mira y rueda sus ojos exagerado. "Los asientos tienen nuestros nombres." Dice entre dientes, pero con la mirada de "mi esposo es tan tonto" en su rostro. Louis ama esa mirada.

"Bueno, entonces llévame allí, cariño." Louis dice presuntuoso.

Harry vuelve a rodar sus ojos pero esta vez su sonrisa es tan grande que está seguro de que su rostro irradia luz.

Definitivamente cuando se sienten van a jugar con sus pies como si fueran niños otra vez.


•••••


buenas noches hijos de dios.

espero que hayan tenido un lindo día :)

yo me voy de viaje en menos de dos horas Y NO PUEDO DORMIR MÁTENME.

bueno les dejo este gif de louis comiendo pizza para que sigan viviendo felices.

bueno les dejo este gif de louis comiendo pizza para que sigan viviendo felices

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

los quiero mucho :)

nos leemos.......................

If You Asked Me If I Love Him (I'd Lie) {larry au}Where stories live. Discover now