xiv

4.6K 506 19
                                    




Están enredados, ropa esparcida por todo el suelo, las costosas sábanas del hotel patinando sobre su piel y Louis está besando a Harry por primera vez en tres días sin el temor de que nadie los vea.

Comienza despacio, con largos y lánguidos besos que hacen que al cerebro de Louis le cueste responder con rapidez, pero sabe que ambos se están poniendo impacientes, demasiado excitados como para convencerse a sí mismos de no acelerar las cosas.

"¿Dónde está-" Harry se aleja con la respiración agitada, su boca se abre un poco más cuando la mano de Louis se aprieta en su cabello. "¿Dónde está tu bolsa, Lou?"

"Silla", es todo lo que Louis logra exhalar antes de que los labios de Harry estén sobre él otra vez, presionando contra su boca logrando que sus lenguas colisionen. Louis desliza su mano por la espalda de Harry, palma deslizándose sobre la curva de su culo para acercarlo más a él, pecho contra pecho y piernas entrelazadas.

Necesitan unos minutos antes de que alguno de los dos pueda convencerse de alejarse el uno del otro el tiempo suficiente para abandonar la cama e ir a revolver la bolsa de Louis. Louis no se avergüenza de admitir que sigue atrayendo a Harry cada vez que hace un débil intento de alejarse.

"Lou", ríe Harry, girando su rostro hacia un lado cuando Louis trata de besarlo de nuevo. Con lo cual, está bien. Louis puede besar su cuello en su lugar. "Bebé, ya vuelvo".

Louis resopla, dejando caer su cabeza sobre la almohada y dejando que Harry se baje de él.

Apenas tiene un segundo para recuperar el aliento antes de que Harry vuelva, empujando las colchas hasta el final de la cama y sentándose a horcajadas sobre las caderas de Louis, dejando caer una botella de lubricante en la cama al lado de ellos.

"Ahora bésame otra vez", exige Harry, con una voz risueña y un leve sonrojo en sus mejillas y Jesús, Louis está tan jodidamente enamorado de él.

"Tan demandante", Louis murmura, sentándose y colocando una mano en la mandíbula de Harry para conectar sus bocas de nuevo.

"Te encanta", Harry exhala cuando Louis dirige su atención a su cuello, besándolo desde la garganta hasta su clavícula.

"Tal vez", admite Louis, mordiendo la piel del pecho de Harry y enredando un dedo en la cadena que lleva en de su cuello, el mismo que deja sus anillos de boda en el pecho de Harry, justo encima de la mariposa. "Acuéstate para mí, amor".

Harry asiente, alejándose del regazo de Louis y volteándolos de manera que su cabeza esté sobre la almohada ahora y Louis sentado sobre él. "¿Listo?" susurra, buscando a tientas la botella de lubricante.

"Espera," Harry se detiene, levantando y desabrochando el collar. Louis lo observa mientras desliza ambos anillos de la cadena y los deja caer sobre la mesita de noche. "¿Creo que esto es tuyo?" él dice suavemente, sosteniendo el anillo de bodas de Louis hacia él.

Louis se inclina silenciosamente sobre su codo derecho para mantenerse apoyado y le tiende la mano izquierda a Harry.

Los ojos de Harry brillan cuando sus miradas se encuentran y coloca cuidadosamente el anillo en el dedo anular de Louis. Louis no puede evitar temblar, se siente igual que nueve meses atrás cuando le dice a Harry que lo ama por primera vez, siente que se están comprometiendo el uno al otro una y otra vez.

Él traga saliva, tomando cuidadosamente el anillo de Harry y luego su mano. Suavemente, le coloca el anillo antes de besar sus nudillos. Harry responde entrelazando sus dedos cuando Louis se inclina hacia atrás.

Harry muestra sus hoyuelos, ojos suaves y cargados de afecto mientras sus dientes se hunden en su labio inferior y coloca una pierna alrededor de la cadera de Louis. "Estoy listo ahora".

Y Louis lo besa. Y lo besa. Y lo besa.





•••••

un capítulo más y el epílogo guys

If You Asked Me If I Love Him (I'd Lie) {larry au}Where stories live. Discover now