epílogo

4.6K 522 170
                                    

Tres meses después

"Knock, knock", Lottie canturrea, golpeando sus nudillos contra la puerta abierta del vestidor de Louis.

Louis deja de acomodarse la corbata y a través del espejo mira y saluda. "Hola Lotts."

"Así que, hermanito," sonríe, entrando a la habitación. "¿Listo para casarte?"

"Ya estoy casado," Louis pone los ojos en blanco, intentando arreglar su flequillo antes de que Lottie le saque la mano.

"Lo vas a arruinar," lo reta, pasando delicadamente sus dedos por el cabello de Louis para ponerlo en su lugar. "Y ya  que estás casado pero esta vez lo vas a hacer de la manera que corresponde."

"La otra vez fue de la manera que corresponde también, Lottie," murmura engreídamente, y Lottie le acomoda el traje.

"Sí, sí, pero ninguno de nosotros estaba ahí para celebrarlo." Le sacude el polvo no-existente de sus hombros y luego da un paso hacia atrás con una sonrisita satisfecha. "Voy a admitir, que cumpliendo tu primer aniversario, me ganaste. ¿Cómo se supone que vamos a superar eso Dave y yo?"

"Supongo que Harry y yo somos mejores en estar casados que ustedes dos," responde divertido, levantando sus cejas, desafiandola.

"Ni cerca," Lottie dice sarcásticamente antes de sonreír. "Vamos, tu chico te espera."

Louis siente las mariposas en su estómago revoloteando otra vez, y atrae a Lottie en un abrazo, apretandola quizás un poco muy fuerte. Pero igualmente, ella no se queja.

"Vamos a buscar a mi chico."


*


Harry y Louis entran desde lados opuestos en lugar de caminar hacia el altar –principalmente porque no pudieron ponerse de acuerdo en quién de los dos iba a caminar primero– y llegan al medio al mismo tiempo. Louis no duda un segundo y busca la mano de Harry a penas se acercan al otro.

Harry muestra sus hoyuelos, ojos ya brillosos por las lágrimas que esperan a caer y no- Harry no puede llorar. Si Harry llora, Louis definitivamente va a llorar y Louis no cree poder quedarse hasta el final de la ceremonia si eso sucede.

Así que, en lugar, se ríe. Se aclara la voz y toma las manos de Harry con fuerza, echándole además una mirada a sus amigos y familia que se encuentran sentados a su alrededor. Pero tiene que mirar hacia otro lado inmediatamente cuando ve las expresiones en las caras de su mamá y la de Harry.

La oficiante de bodas les ofrece una sonrisa y da comienzo a la ceremonia. Louis casi se desmaya al inicio con solo escuchar el "estamos reunidos aquí hoy para celebrar la renovación de los votos de Harry y Louis," pero está muy perdido en la mirada de Harry como para prestar mucha atención.

Su corazón late a mil por segundo, su boca está seca y lo único que lo sostiene en este momento son las manos de Harry entre las suyas.

Aún así, logra escuchar cuando le piden a Harry recitar sus votos otra vez.

"Lou," Harry suspira, una sonrisa nerviosa escapándose. "Creo que siempre hubo una parte de mi que sabía." Pausa y Louis observa como su cuello se tensa, tratando de contener las lágrimas. Dios, no hay nada que quiera más que besarlo.

"Creo que siempre supe que eras tú. Incluso cuando tenías seis años y yo tenia cuatro, y corríamos por el jardín pretendiendo ser Peter Pan y Wendy."

Louis suelta una carcajada, sacudiendo su cabeza y cerrando sus ojos en un intento de retener sus lágrimas que insisten con escapar.

"Y aunque nos costó veinte años darnos cuenta, no cambiaría ni una solo momento de mi vida contigo. Porque cada segundo ha significado el mundo para mi." Su voz se quiebra un poco, no lo suficiente como para que alguien se de cuenta, pero Louis sí. Entonces aprieta aún más fuerte las manos de Harry y susurra un "te amo".

If You Asked Me If I Love Him (I'd Lie) {larry au}Where stories live. Discover now