v

6K 621 401
                                    



Louis al llegar a su casa se encuentra con que -por suerte- está bastante silenciosa; su madre y Lottie habían salido para reunirse con el encargado del catering, así que no estaban ahí para juzgarlo.

Dan solo le sonríe divertido cuando lo ve y luego le dice que suba rápido a su habitación para que Fizzy -quien estaba en el patio trasero con los gemelos- no lo viera.

Sin rechazar la oferta, Louis le agradece en silencio y corre por las escaleras hasta refugiarse en su habitación. Deja salir un suspiro de alivio al cerrar la puerta detrás de él y no escuchar ningún paso proveniente del pasillo.

Louis opta por darse una ducha para posponer la interrogación por un poco más de tiempo, antes echando una rápida ojeada por su ventana para asegurarse de que sus hermanos seguían afuera.

Se toma un buen rato en la ducha -el tiempo suficiente para saber que si su madre estuviera ahí, estaría golpeando la puerta y gritándole por agotar el agua caliente. Incluso, tarda más tiempo secando su cabello y eligiendo qué outfit usar, aunque eventualmente no puede seguir evitando lo inevitable y arrastra los pies hasta abajo.

Por supuesto, lo primero que ve cuando camina hacia la cocina es a su madre y a Lottie de pie junto a la mesada repasando una lista. Ambas cabezas se levantan hacia Louis cuando entra a la habitación y no puede ignorar sus miradas satisfechas antes de pretender buscar algo en el refrigerador en un intento de ocultar su rostro.

"Hey, Lou," Lottie dice suavemente pero se nota que es una estrategia -suena demasiado gustosa con ella misma. ¿No tiene una boda que planear? "No te vi esta mañana..."

"Sabes, recibí un mensaje muy extraño de parte de Anne." Su madre se une, voz fuerte como cuando Ernie y Doris mienten sobre cepillarse sus dientes y decide mimarlos para engañarlos en un falso sentimiento de seguridad. Aunque se olvidó de que Louis conoce todos sus trucos. Cuando Louis se voltea puede ver la satisfacción emanando de sus cuerpos.

"¿Y?" él pregunta, dándose cuenta de que fingiendo desinterés es la única manera de escapar a esto.

"¿Te quedaste en su casa anoche, aparentemente?" pregunta sin arrogancia -aunque no es nada más que eso.

"En la cama de Harry," Lottie añade porque quiere y puede, claro.

A Louis le cuesta hasta la última célula de su cuerpo para no reaccionar visiblemente. "Había mucho alboroto aquí, eso es todo. No quería estar en el medio," definitivamente está actuando la simpatía en persona y -juzgando por la mirada de su madre- no está funcionando.

"Mhm, ¿y por qué en la cama de Harry?" Lottie cuestiona, sin intenciones de parar en absoluto.

"Creí que Gemma estaría en la habitación de invitados," dice Louis encogiéndose de hombros, esquivando su mirada fija.

"Gemma tiene su propia habitación, Louis," Lottie contraataca al instante. Mierda, ¿quién murió y le dejó el cargo de policía?

"Sí, bueno, obviamente no pensamos en eso anoche, ¿ok?" chasqueó con la lengua, esperando no haber sonado muy rudo, tanto que su madre empezara a convertir esto en un sermón.

Lottie muere por decir más pero gracias a todos los santos del cielo, Dan llega a interrumpir -sus padrastros son su salvación, sinceramente. "¿No tienen que prepararse para el almuerzo?" les recuerda.

"¡Oh, es verdad!" Jay dice de repente, agitando sus manos en el aire para asentirle a Dan y luego mirar a Louis de vuelta. "Tenemos que reunirnos con el organizador de la boda en el salón para la hora del almuerzo. Es solo para arreglar los últimos detalles antes de la cena de ensayo de esta noche. Anne y Gemma también vienen, por si quieres acompañarnos. Estoy segura de que llevarán a Harry también."

If You Asked Me If I Love Him (I'd Lie) {larry au}Where stories live. Discover now