Capítulo 1

7.8K 740 151
                                    


.

.

.

Rin despertó sobresaltado, como las últimas veces. Pero el sonido de la ducha proveniente del baño lo relajo, llevó sus ojos al reloj de mesa. Son las seis y media de la mañana, quería volver a dormirse, pero un trueno causó que pegara un salto en su cama, aferrándose con más fuerza a la cobija de terciopelo negro. 

Finalmente, tras estirarse un poco y sacudir las orejas, concentrándose en los pasos de (T/n), decidio levantarse. Abrio la ventana de su habitación y aspiro el aire, humedad, frío y lluvia. También sintió el aroma de la tierra mojada y hay una fina capa de neblina en la ciudad. Bajo las orejas, pensando en que su pobre (T/n) tendría que estar fuera de casa en un día así, sabiendo lo mucho que ella disfruta simplemente quedarse a dormir cuando llueve. 

Motivado, salió de su habitación, con un pantalón pijama azul oscuro y un hoodie gris. (T/n) le había comprado unas pantuflas bastante esponjosas, pero no las utilizaba. Posiblemente la costumbre de estar descalzo durante años, pero hace frío y el piso de madera a pesar de que conserva el calor, en algunas zonas se enfría. 

Por lo tanto, visto que no le gustaba utilizar calzado en casa, decidió comprarle medias. Rin estaba feliz y las usaba todo el tiempo. Como ahora.

Saco cosas de la heladera, leche, huevos, jugo, bacon. El cabello medianoche era el encargado oficial de hacer el desayuno, almuerzo y cena. Cosa que no le molesta en absoluto, nuevamente, le encanta hacer cosas por (T/n), y saber que su comida le da felicidad, es suficiente para el. 

Mientras cocinaba, mantuvo una de sus orejas en dirección al baño, atento a la chica. Finalmente, al cabo de veinte minutos, la vio caminar por el pasillo. Con el pelo castaño húmedo y una toalla alrededor de su cuerpo, ya tenía una vestimenta para ir a la universidad. Y la cola esponjosa de Rin se movio con lentitud, reconociendo el aroma a manzana que emana de ella. 

—Buenos días, (T/n). —sintió como ella se apoyó a su lado, frotando su cabeza contra el hombro del híbrido. Ante este gesto, la cola de Rin finalmente comenzo a tomar velocidad. Hizo lo posible para mantenerse calmado y no estropear la comida que está preparando en la sartén. —¿De verdad tienes que ir hoy? El día está horrible. 

Al decir esto, los ojos (c/d/o) de la adulta fueron en dirección a la pequeña ventana de la cocina. Efectivamente, está nublado, y comenzó a llover en el transcurso que ella se bañaba. Así mismo, se podían oír los truenos y como los rayos iluminaban el cielo. (T/n) gruño, desalentada. 

—Diablos, desearía poder hacerlo. Pero debo entregar el informe..y luego ir a trabajar. —al escuchar esto, las orejas del canino se pegaron a su cabeza, mezclandose con su pelo oscuro. (T/n) lo vio servir la comida en un plato y le agradeció, con una palmada en la espalda. —De verdad, gracias Rin. Sin ti, estaría comiendo comida chatarra. 

—¿Antes comias comida chatarra? —lo vio agarrar dos platos y ella llevó los vasos con jugo de naranja a la mesa. Una vez sentados y listos para comer, la castaña asintió, llevando una gran cucharada de comida a su boca. —Bueno, ya no tendrás que preocuparte por ello. ¡Tienes a tu chef personal! —se señaló a sí mismo, con una risa. Y la sonrisa que le dedicó la (c/d/o) fue suficiente para que su cola golpeara la silla repetidas veces. 

—No soy buena cocinando, y no tenía el tiempo suficiente como para hacerme un desayuno adecuado. Así que un café con galletas era algo bastante común. —continuaron comiendo, los ojos azules de Rin no se apartaban de su figura ni un solo segundo. Casualmente tocaba sus pies con los de ella, es tan juguetón y tierno, que no le decía nada. 

To Love An Hybrid [Ao No Exorcist] [Rin Okumura x Lector]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin